Ir al contenido

Problemas en una página web con mozilla y java

imara
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Desde hace un tiempo no me funciona bien una página web con Mozilla 1.7.1 (es una página sólo, www.bwin.com). No puedo realizar apuestas live, al abrir la página sale este error:

[undefined]

javascript undefined

Con internet Explorer funciona bien. ¿Qué puedo hacer? He actualizado los plugins de Mozilla. de Java(1.6.0_02) y Adobe Macromedia Flash. Uso Windows XP Sp 1.

Según las preferencias de Mozilla Java está activado (aunque si me voy a la consola Java no sale que esté activado para Mozilla/Netscape)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no deseas usar el IExplorer, puedes usar el Opera, el tema es que algunas webs no respetan algunos estandares y lo que para Mozilla es incorrecto, para Opera no, por ejemplo algunos botones con funciones javascript.

Veamos.

PD: es obvio que por mi firma no uso el IE, pero el Opera funciona perfecto.

Enlace al comentario

Ya, lo que pasa es que esta página hasta hace 1 mes más o menos con Mozilla sí que funcionaba. Y como en los otros ordenadores que uso (en el trabajo) y mis amigos sólo usan I. Explorer, no puedo comparar con nada.

Me fastidiaría tener que usar otro navegador. Ahora que me he acostumbrado a éste...

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario

Gracias Javara por tantas molestias.

Te explico: no, los popups ya los había permitido y todo igual, no funciona. También probé cambiando el firewall por un momento (permitiendo todos los movimientos).

Esta tarde voy a intentar cambiar a otra versión de Mozilla superiro, a ver qué pasa.

De todas formas, a mí lo que me mosquea es la página como tal sí que se carga. Lo que no funciona bien es que cuando intento añadir una apuesta a mi lista de apuestas no lo consigo, la lista de apuestas sigue sin cambios.

Al cargarse la página por completo (la zona de apuestas Live) sale ese error de javascript undefined.

Enlace al comentario

Son los clásicos errores de webs hechas automáticamente.

Es decir los errores de javascript son debido a una mal programación de algunos programas que escriben mal el código, o sin conservar los estándares, no tiene que ver con Mozilla o el sistema operativo, sino mas bien, como se escribe el código.

Los javascript son rutinas de ejecución que permiten hacer ciertas cosas, por ejemplo si haces clic en un botón con javascript puede autentificarte, y demás, sin necesidad de intervención del usuario, todo a nivel servidor, suelen servir para evitar tareas que un administrador de webs debería hacer de manera continua.

Cada navegador lee de manera distinta estas rutinas, allí nace el problema, se aconseja a los webmasters, testear en varios navegadores la web creada para evitar estas sorpresas.

Pero bueno, si saben lo que hacen no deberían tener problemas, pero....

Veamos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.