Ir al contenido

problema al instalar serv-U

Traca
 Share

Publicaciones recomendadas

hola!

Tengo un problema al instalar el programa Serv-U, he provado con las versiones 5.0, 5.0.0.11 y la 6.

Cuando se instala el programa, justo cuando esta finalizando el programa sale un error que pone:

"windows no puede encontrar el archivo c:/....../servUtray.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. para buscarlo..."

clico en aceptar y todo seguido sale:

"Could not execute the external program c:/...../ServuTray.exe"

Lo he bajado correctamente, y lo he extraido bien....

Alguien tiene el mismo problema?? o alguien me puede decir donde puedo bajar el serv-U para que se instale correctamente??

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he provado con una version mas, me parece que es la 4.1

en esta web: (http://www.zonaxbox.net/postt10650.html) explican como hacer un servidor de ftp.

Pues instalo esta version y en teoria tendria que salir una opcion de <> pero en el programa que descargo no sale.

Alguna alma caritativa me puede afirmar que este bajando la version correcta?

Tambien en la web de Ser-U se puede bajar la version 6.0.0.2 pero me da el error que he detallado antes, hay alguien que lo tiene instalado?? para saber si es cosa de mi pc o es asi el programa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.