Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
obi1

Porque con telefonica si?

Publicaciones recomendadas

Que alguien me lo explique, llevo 7 años con adsl, la mayor parte del tiempo del telefonica, he pasado ya por todas las compañias, orange, ya.com, jazztel, tele2 y no se porque pero al final siempre tengo que volver a lo mismo Telefonica y siempre con la misma convicció clara y firme, NUNCA MAS ME CAMBIO.

Mi pregunta es porque si llevo 6 meses con ADSL telefonica 3 megas con llamadas, me paso a Orange 1mega y en 2 meses no son capazes de arreglarme los malditos cortes cada 30 minutos? y al final la conclusión a los 2 meses es que lo mejor que puedo hacer es darme de baja porque estoy demasiado lejos de la centralita.¿Que pasa que han movido la centralita en 15 días que tardo el tramite?, y esta es la mejor de mis experiencias, porque con las otras compañias la aventura ha sido cuanto menos de ordago.

Mi pregunta es ¿porke telefonica me da un servicio identico al que contrato con las demás compañias y que no me pueden dar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se de que parte de españa escribes, pero.....lo unico que se me ocurre es que en tu central, las posiciones de adsl que utilizan las "obas" no funcionen bien, porque si uno funcionan, los demas deben funcionar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.