Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado SeñorX

[Resuelto] Xavi wifi y Wii

Publicaciones recomendadas

Invitado

Hola!

Mi problema es el siguiente.. que tengo el router wifi de telefonica el Zyxel y tambien tengo la wii... pero cada uno lo tengo en un extremo de la casa y por lo tanto no me llega la conexion wifi... planteo la duda, se que esto estara muy respondido pero esque no me acabo de aclarar... ¿puedo usar otro router como "repetidor" en la zona del telefono donde tengo la wii? el router seria el antiguo de ya.com el 3.com 11 g antiguo...

Gracias y Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner tambien la wii en red inalambrica y es raro que no se te conecte estanto dentro de la misma casa, yo me conecto con el router de la casa de al lado que es de mi cuñado y hay unos cuantos tabiques y muros por medio y la señal llega a la wii sin problemas, yo probaria a configurar y mover la antena del zyxel, tengo ese router por bueno. Por cierto el router con el que me conecto es un 3 COM 3CRWDR100Y-72.

Suerte y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

el caso es que me llega señal pero muy debil y sobre la antena del router pues por mas que la muevo siempre esta igual la señal... `por eso lo de usar el 3.com como "repetidor"

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

los modelos son el Xavi de telefonica que dan ahora el 886 creo que es y el otro es el 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72.(este es el que quiero como repetidor)

Salu2

pd: Se ve fue la cabeza y puse Zyxel pero era Xavi.... esk ultimamente estoy perdio' xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.