Ir al contenido

Redireccionar puerto 80 ó Puerto de configuración del modem

Publicaciones recomendadas

Saludos, tengo un problema con el redireccionamiento del puerto 80 a un servidor interno.

Tengo el modem configurado para que para la ip 192.168.x.x abra paso al puerto 80 de solicitud y a cualquiera de respuesta. El problema esta que al acceder desde el dominio, el modem lo toma como una petición para entrar a su configuración. (si pongo mipagina.com entra a solicitar usuario y contraseña para la configuración del modem)

La duda es, se puede redireccionar eficazmente el modem para el puerto 80 ? ó si existe alguna forma de configurar el puerto por el que se entra a la configuración del modem.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 year later...

Amigos.. Yo No se como Abrir El Puerto 80... Cuando Pongo mi ip Publica en Telnet Me Dice q es un router Mikrotik 3.10... la verdad que nose como hacer... Quiero Abrir el Puerto 80 o el 8080 para Montar Un Servidor De Un Juego online llamado Mu... Si Alguien me Puede Ayudar... que Contacte conmigo... masio22@hotmail.com

Ayuda xfavor...

Nos Vemos

Gracias

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

saludos, yo tengo el mismo problema mi router es un LINKSYS WRT54G, y pongo todo y no redirecciona el puerto actualmente estoy usando apache 2.2 y uso el puerto 5369 por que el 80 no quiere funcionar... necesito la ayuda por favor.

Enlace al mensaje
  • 7 months later...
Invitado joseMartinez

Javara, siguiendo la explicación que dá la guia, siguo teniendo el mismo problema que ergocho. Es decir no se redirecciona al puerto 80 de la IP privada 192.168.1.130

En mi caso no es un juego, es un servidor Web.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

buenas! tengo el mismo problema, tengo un router DLINK G624T, configurado con ip's staticas para la lan, he creado en Virtual Server las reglas para el puerto 80 --> Ip del pc servidor web apache, en mi router no sale la opción Remote Management Control , veo que el puerto definido para el router es el 80, si lo cambio desde dominio.com no veo nada, si lo dejo en 80 me va al usuario y psw del router, pero no me lo redirecciona al web server. alguien sabe para este router como redireccionarlo? no se que mas probar. muchas gracias de antemano,

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
Invitado joseamzo

este router y su puto firmware de jazztel!

tendria que tener varios tipos de puertos, como el que aqui hace falta, redirect

yo estoy igual para poder acceder a mi fonera desde fuera e incluso por telnet este router es una mierd#

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.