Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
JUOLCU

PUERTOS DEL BITCOMET

Publicaciones recomendadas

hola he instalado bitcomer y emule, y tengo id baja, he abierto los puertos del emule y ya tengo id alta pero con el bitcomet no lo consigo. he puesto el puerto que me sale en opciones 8138 como TCP en entrada, salida y map y he guardado. tengo que hacer algo mas? al abrir el bitcomet me sigue saliendo un mensaje en ingles que me avisa de algo de TCP que entiendo que es eso todavia id baja. graciassssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, asignale al Pc manual la IP que le pones en la apertura de puertos al router, o

tambien puede ser que tanto en el firewall de windows como uno que tengas tu instalado no le hayas dado los permisos adecuados para el Bitcomet,

has probado con Utorrent o con diferente version del Bitcomet te pase lo mismo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas de nuevo, si en el router ya miro que sea la IP que tengo en el pc desde donde suelo descargar y para emule funciona pero para bitcomet no. el firewall de win lo tengo desactivado y no tengo ningún otro, es raro no que funcione con id alta para emule y bitcomet no, no se he añadido bien la regla en el router es tcp solo en el bitcomet no?

el utorrent no se que es o con otra version no he probado, me he bajado la ultima, la 0.91

graciasssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo más seguro es que no hayas abierto el puerto de escucha en el router.

1) Entra en "opciones" del Bitcomet

2) En el apartado "conexión", genera un puerto de escucha aleatorio (no pongas uno cualquiera, ya que todos no son adecuados, el programa te generará uno válido).

3) Bien, una vez guardada la configuración en Bitcomet, usa el fantástico tutorial correspondiente a tu router de este portal y abre el puerto que te generó el Bitcomet (UDP).

4) Luz verde(debería), a tomarse una caña y a disfrutar.

Yo era un fan de este programa, sobretodo de las versiones intermedias que se pasaban por el forro los pass de los trackers privados xD. Pero su última versión a día de hoy (la 0.91?) es una castaña (publicidad y opciones superfluas). Si continuas usandolo, te aconsejo una versión por debajo de la 0.77, sino pasate al utorrent.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la ultima version guapa de BitComet es la 0.68 que guardo como oro en paño, las ultimas no es que me bajen mas o menos despacio es que directamente te joden todo el sistema ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Crom28

yo tengo la luz verde pero no me va rapido, tengo 20megas y va mas lento que el caballo del malo, joder que no se que hacer ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.