Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Robnucas

Ayuda

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Alguien sabe como puedo conseguir los drivers para xp de un acer aspire 3694wlmi?? Es que me viene con el windows vista instalado y quiero poner el xp, pero no me han dado ningun cd con los drivers cuando lo he comprado.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ugg..para empezar y antes de meter la las cuatro hasta el fondo.....primero crea los disco de restauracion de tu acer aspire (no te olvides de marcar el check para que te verifique el disco uan vez grabado ya sea en cd o dvd)...una vez que los tengas creados y comprobados ya le puedes hacer lo que quieras

si quieres drivers antes de formatearlo anota los nombre de los dispositivos de hardware que tienes o utiliza el everest o dr hardware para saber que drivers te tienes que bajar y luego puedes entrar a este sitio y bajartelos primero luego grabarlos en un cd y ya luego le haces todo lo que quieras a tu acer aspire

sitio.:

http://www.x-drivers.com/index.php?opti ... e&Itemid=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas...estuve descargando los drivers de las paginas q han puesto pero no puedo lograr conectarme a internet, ya q no encuentro los drivers de la tarjeta de red o si son los q descargue (descargue todo) no los puedo instalar.

ojala alguien pueda ayudarme.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje ya decia yo...mira primero nos tienes que decir el modelo o el chip que utiiza la tarjeta de red...para averiguar este data puedes utilizar cualquiera de los siguientes programas como te dije al principio.:

opcion a el everest

opcion b el dr hardware

opcion c el sisoftsandra

yo te recomiendo el everest ya que aveces te pone el sitio oficial de dende dexcargar los drivers

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isntale el everest y parece ser que el driver q necesito es el de la tarjeta Broadcom Netxtreme BCM4401-B0 FAST ETHERNET. no se de donde sacarlo, ya que me puse a buscarlo y empiezo a dar vueltas y del driver nada.

gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mu wenas a todos. Por lo que veo creo que la he preparado gorda.

Me ha dejado un amigo un portatil del modelo del cual hablais para que se lo formatease, para cambiar el WV por el WXP.

Empece a formatearlo, y cuando le pedi el cd con los drivers, me dice que no los tiene, y que tampoco tiene ningun cd de recuperacion...

Asi que, a ver si alguno que tenga el Aspire 3694 WLMi, me puede decir los dispositivos de hardware que tiene, ya que, por lo que leo, los de la pagina de acer no son correctos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como digo y siempre dire....algunas portatiles tienen es systema de restauracion en una particion en el mismo disco duro...en tu caso entra a la pagina de hacer y fijate que tecla o teclas de control debes presionar para restaurar el sistema (en la mayoria funciona f2), ahora si lo que hiciste antes de instalar xp fue borrarle las particones y luego crear una nueva...ya la hiciste linda

segunda..antes de hacerle cualquier cosa a una portatil, pregunta o fijate si tiene los discos de restauracion si no los tuviera los podias haber creado desde la propia portatil algunos fabricantes incluyen un programa para la creacion de estos disco

tercera y ultima....le borras y creas 3 veces la particion al disco y luego le dices a tu amigo que la devuelva por garantia...que ya no levanta....y ya con la nueva....creas los discos de restauracion y ya le haces lo que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a eso lo llamo yo complicarse la vida, pk si formateas y luego buscaslos drivers tirando de everest, puede darse el caso de que no tengas ni idea de lo que tienes que buscar, el everest no es infalible, es mas lo que hace es tirar de los drivers genericos o especificos instalados en el equipo para saber que componentes tiene el equipo , con lo que por ejemplo una tarjeta de television sin drivers ni la huele.

Si total tienes que buscar los drivers de todas formas, mejor hacerlo antes que el everest funciona mejor y que siempre puedes echarle un ojo al administrador de dispoisitivos de windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro esta que no me referia a meter TODOS los drivers con el everest, pero es que si no tienes ni idea del ordenador que tienes mejor que no le metas mano, y que dejes a alguien que entienda de eso. Te lo decia en caso de que desconocieses algunos.

Soy de los que opinan que un usuario sin idea de informatica es peor que un mono delante de un pc.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nybbles,

Permíteme corregir tu última frase. Yo diría que

UN USUARIO SIN IDEA DE INFORMÁTICA ES MAS PELIGROSO QUE UN MONO CON UNA AMETRALLADORA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos. Acabo de formatear mi portatil, tengo todos los drivers instalados (gracias a vosotros y a vuestros comentarios), pero no tengo conexion wiriless. He observado que el botoncito para encenderla no me funciona al igual que no me funciona el del botoncito del bluetooth. Lo he instalado todo y sigue sin funcionar. Tampoco me funciona el sonido pero ese ni siquiera se instala el driver ya que me dice que "microsoft bus debe de estar funcionando en mi sistema"... ¿que quiere decir esto?¿cómo soluciono el wireless?

gracias a todos y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, withnodelay, ilustrame, ya que tengo exactamente el mismo problema que Trinitari0...

He probado a actualizar BIOS, a actualizar el driver del wireless y nada. Mucho me estoy temiendo que para este modelo (Aspire 3694 WMLi) no sirven los driver del 3690, de echo en más de una ocasión el servicio técnico de ACER me ha referido a driver de productos diferentes para instalar en un portátil dado.

El Everest me detecta el Broadcom, pero no estoy seguro de si simplemente es porque tengo ese driver (y no otro) instalado.

Me da apuro escribirte a tu correo sin más, pero aquí tienes el mio de todos modos:

fjavier@lom.upm.es

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pendergast

Hoy e instalado Win. XP en un Acer 3694 y le e puesto los driver del 3690 y van de coña salvo en una excepcion. Cuando reinicio el Portatil me dice que" Windows no puede poner el instalador para Battery" Es decir que no me reconoce la Bateria y por lo tanto ni idea de la bateria que tengo y la molestia de que en cada reinicio me salga el dichoso cartel. Alguna solucion para esto de la bateria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy e instalado Win. XP en un Acer 3694 y le e puesto los driver del 3690 y van de coña salvo en una excepcion. Cuando reinicio el Portatil me dice que" Windows no puede poner el instalador para Battery" Es decir que no me reconoce la Bateria y por lo tanto ni idea de la bateria que tengo y la molestia de que en cada reinicio me salga el dichoso cartel. Alguna solucion para esto de la bateria?

umm que raro se supone que el windows xp vine con un administrador de bateria....en todo caso fijate en la pagina de acer si hay un software especifico para administrar la bateria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.