Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
icthys

Tengo sincronía si le pongo microfiltro al router...insólito

Publicaciones recomendadas

Buenas...tengo un problema de conexión ADSL con yacom...ayer llamé porque no me sincronizaba, tengo un router dlink g624t wifi con 20 mb. El caso es q la luz verde q debe quedarse fija, seguía parpadeando. En yacom me dijeron q pdría ser del cableado, aunque no creo porque no hice nada y la conexión se fue de repente. Pero hoy por confusión puse el router conectado con microfiltro y ¡me sincronizó con microfiltro! pero a una velocidad inferior a 400k. Se supone que el router no lleva microfiltros, sólo los teléfonos...Si le quito el microfiltro no hace nada...y en uno de estos momentos de conexión estoy escribiend este mensaje...

Alguien sabe qué está pasando? Estarán haciendo pruebas en mi central? Cómo es posible q cuando hago el test me dé una sincronía de 300k ??? Algún operador de yacom caritativo me puede aydar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Evidentemente si sincronizas (da igual la manera como lo hagas) significa que en principio en central está todo correcto.

Da igual que se te haya ido la conexion de repente, verifica todo el cableado de nuevo, prueba en otra roseta o si puedes directamente en el PTR de tu casa; prueba con otro cable de telefono y con todos los telefonos desconectados de las rosetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo ptr pq cuando tuve imagenio hubo problemas y los de abentel se llevaron el ptr, me dijeron que no hacia falta...llamo a telefónica y m dicen q me lo ponen pero q me cobran 38 euros!!!! Podéis entenderlo? Se lo llevaron ellos! La cosa es que tengo el router conectado a la roseta principal de casa, sin ningun telefono más, y me sincroniza a 300k...esto lo hablo con yacom o con telefonica??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da lo mismo que tengas o no tengas el ptr, este lo unico que hace es en el caso de una averia determinar si el problema esta en el cableado del interior de la casa o del exterior (el ptr no sirve para nada mas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún operador de yacom caritativo me puede aydar?

¿valores de atenuación?

¿y de ruido?

¿incidencias anteriores?

y si quieres mandame tu telef. en un privado y te lo intento mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.