Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Scene

Increíble wanadoo

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo para preguntar si a álguien más le pasa esto que voy a contar, que me parece increíble. Resulta que me enteré de la oferta de wanadoo+llamadas y como la ví interesante opté por contratarla sin imaginarme el calvario que iba a sufrir. Me dí de alta y me dijeron que en un par de semanas me llegaría el kit, pués bién, pasaba el tiempo y no llegaba. Llamé a wanadoo y me dijeron que no estaba dado de alta, me cogen los datos de nuevo y cual es mi sorpresa cuando al cabo de unos días me vuelven a decir que no consta el alta. Los operadores dicen que no pueden hacer nada y que ya me llamarán pero aquí no llama nadie, me parece increíble. A álguien le ha pasado esto? y lo ha solucionado? Lo que me parece increíble es como una empresa de esta envergadura no pueda hacer constar las altas porque supongo que no soy el único. Bueno, pues ahí queda este rollo, si álguien sabe cómo hacer para que te den de alta de una puñetera vez que me lo diga porque me es imposible vaya. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sabes la suerte que tienes con que no te hayan dado de alta. De todos modos, reza porque dentro de unas semanas no te comiencen a llegar recibos. Son muy capaces de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, sería ya lo que me faltaba y por lo que estoy leyendo no es de extrañar en absoluto. La verdad es que ya no se que hacer si dejarlo o intentarlo pero es que es la única promoción que me interesa por precio. Si no encuentro la solucuón me quedaré con la magnífiva conexión de 56k aunque me joda. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con wanadoo no sabes las sorpresas,desagradables,por cierto, que puedes tener.No menees mas el asunto.

Es bastante probable tambien que dentro de varaias semanas te llegue el kit,el contrato, etc.No lo cojas,devuelvelo.Y estate atento no te vayan a preasignar sin haber firmado nada.Controla tambien si te llegan recibos;devuelvelos por supuesto.

De wanadoo, como de la rabia, lo mas lejos posible.

Que tengas suerte.Si tienes algun problema,que no seria raro, postea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por recomendarme, lo tendré en cuenta. La que ocurre es que o esa promoción o ninguna y la verdad ir a pedales con 56k ya sabes... El único consuelo es de gente que he leído que le vá bién pero es mucho riesgo por las cosas que te hacen pasar... La verdad no sé qué hacer ahora mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por recomendarme, lo tendré en cuenta. La que ocurre es que o esa promoción o ninguna y la verdad ir a pedales con 56k ya sabes... El único consuelo es de gente que he leído que le vá bién pero es mucho riesgo por las cosas que te hacen pasar... La verdad no sé qué hacer ahora mismo...

Para tu consuelo yo llevo ya con Wanadoo dos años tengo actualmente Navegable 512+Llamadas Nacionales y me va todo perfecto desde el primer día sin ningún problema. Eso si cuando lo contrate me tardo en llegar el kit un mes pero es lo habitual en la mayoría de las veces.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola te queria preguntar si a ti wanadoo es la unica que tambien te da cobertura y si cuando te das de alta solo te cobran la oferta esa que hay o sea si no se tiene que pagar ningun alta es que wanadoo es la unica que me dice que tengo cobertura soy de piera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso exacto ke a ti, ke volvia a llamar y me decian ke no estaba dado de alta. El motivo es ke yo tenia Ya.com antes, total, ke me di de baja y cuando llego la baja intente darme de alta en Wanadoo.

Por lo visto Ya.com no suelta la titularidad de mi linea ni a la de 3 (se supone ke parece ke tengo ADSL con ellos, cosa ke tendria ke desaparecer a las 2 semanas) , asi ke wanadoo no podia tramitarme el alta y me daba la baja...

...despues de 3 meses con modem 56kb, he optado por volver a contratar Ya.com ... con la esperanza que no tarden ya que tienen mi linea pillada los muy cabrones.

... ahora mismo sigo sin ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ocurre es que no consta que estoy dado de alta, si constara esperaría sin más pero me dicen eso. Que yo sepa para la navegable no hay que abonar nada de alta. Javielo, yo también tenía ya.com cuando me dí de alta con wanadoo pero la conexión de ya.com era una de 56k, no se si tiene que ver. Otra cosa que quería preguntaros es si wanadoo hace una migración de telefónica a tele2 con esto de las llamadas, lo digo porque, y si después me doy de baja con wanadoo y quiero volver a telefónica para que ellos me vuelvan a facturar las llamadas? tendría problemas con eso? he leído en algún post algo sobre que para volver habría que pagar 100 euros a telefónica pero creo que era otra cosa, aunque no estoy seguro. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scene, Suponiendo que te hayan dado de alta Wanadoo por un lado para línea ADSL y Uni2 para el teléfono si te das de baja con éllos no tienes que pagar nada a Telefónica puesto que el mantenimiento de tu línea la sigues teniendo con éllos. No es desagregación total. Simplemente llamando al 1004 les dices que quieres hacer todas las llamadas con Telefónica y listo. Mientras tanto puedes llamar a través de éllos marcando el prefijo 1077 antes del número a llamar. Antes en la web de telefónica había un apartado para solicitar la preasignación con éllos pero ahora no lo encuentro. No obstante en dicha web en atención al cliente viene el formulario para solicitarla.

Perdona por el rollo y resumo:

Con Uni2 te cobran las llamadas que hagas a números móviles e internaciones (si tienes Naveghable local o nacional las llamadas van incluídas en la cuota de 29,9 ó 36 ¤) y si llamas a números 901, 902, 906, 806, etc. te las factura Telefónica.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira amigo yo no soy nadie para tener que decirte lo que tienes que hacer. Pero a mi me paso lo mismo, yo tenia adsl con jazztel y con motivo de la oferta que tenia wanadoo con lo de las llamadas, y una hija de 14 años que se lleva todo el dia en el telefono, me decidi a poner la adsl de wanadoo "y hay empezo mi calvario" mira el caso que tu as contado, de que no estaba registrado y demas, pues identico. Despues los de jazztel, bueno eso mejor ni te lo cuento por que me pone de mala leche. En fin ¿tu sabes con quien tengo ahora adsl? Pues con telefonica, que anque es mas caro , que tampoco es tanto o sino echa nemeros. No te dan ninguntipo de problemas. En fin que por las 10.000 pelas año mas o menos que me pensaba ahorrar, casi cojo una depresion, casi me la he tenido que gastar en medecina. Lo unico que te digo es que te lo pienses bien y obres en consecuencia, que a veces no merece la pena el poco deniero que ahorras con los sofocones que estas gentuzas te hacen pillar.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que todo lo que pase de 30 euros ya me parece mucho y porque me supone un ahorro lo de las llamadas, la verdad es que prefiero quedarme con los 56k a pagar unos cuantos euros más. Y sí, mirandolo como lo dices marzuares casi que no merece la pena quebrarse la cabeza con estos, pero si no me dan de alta pués esperaré a que otra operadora saque una promoción igual a esa o más baja de precio. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todo el que me pregunta cual es la mejor conexion adsl, les digo lo mismo, telefonica y wanadoo ni mencionarlo, yo me tuve que dar de baja con ellos porque era de pena, mejor dicho de juzgado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es telefonica y sino puedes por la pasta pilla Jazztel pero jamas del o sjamases Wanadoo,es lo peor q te puedes echar en cara, si funciona mal no te atienden, etc etc.

Es mas yo lo tuve y al darme de baja me seguian cobrando los recibos y ahora se supone q me puesieron en la lista de morosos, por impago de 2 recibos q ni conexion tuve ya q solicite la baja, no te lo pierdas. Pero esto esta en manos de los juzgados por caras duras, me mlo plantee y para delante. Ahora estoy muy contento con telefonica, es algo caro pero bueno funciona bien, es mas las lineas son de telefonica asi que...

Tu mismo , yo te doy mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wanadoo es una mierd# !! Yo m di de baja, y para darme de baja tenía que enviar un fax. Bueno el caso es q si lo enviaba antes dl día 15, solo tnia q pagar ese mes, y si m pasaba tnia q pagar ese mes más el siguiente. Yo lo envié el día 12, y como no m dcian nada llame y m dijeron q lo habia enviado el día 17 !! QUE MORRO TIENEN !! menos mal q tengo el papel q llega conforme lo envié el dia 12 q sino ...

Son lo peor, solo quieren sacar dinero a la gente y ya no saben q inventarse !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me ha pasado lo mismo pero duplicado.

En enero me di de alta telefónica ( 30 minutejos al 902)en wanadoo adsl+llamdas (no funcionaba el registro online) y como a los 15 diasno llegaba el kit llamo y me dicen que no les consta mi solicitud ( claro que despues de otros 20 minutejos al 902).

Con el rebote no se me ocurre más que mandarlos a la ... y llamo a AUNA que me regala un inalambrico. A los 20 dias como no llega el kit llamo a servicio técnico y despues de un rato me dicen que no figura el alta. Que lo vuelva a tramitar. (Claro y me espero otros 20 dias para constatar definitivamente la inutilidad del servicio tecnico)

El sábado pasado volví con telefónica, me dí de alta en la tarifa de 29¤ y el miercoles me llegó el kit. La linea ya está activada. Solo 3 dias despues ya puedo navegar.

Ahora solo me falta darme de baja en la tarifa plana que tenía con wanadoo (desde que era pobladores).

Creo que tambien me daré de baja en la marcacion predefinida que tenia con AUNA y rezaré para que no me cobren todo lo que se les antoje a estas dos "OPERADORAS".

¡Y luego detienen a los de telesierra por estafar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.