Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
JUOLCU

ENTRAR EN LA BIOS

Publicaciones recomendadas

HOLA, INTENTO ENTRAR EN LA BIOS DE MI PC PARA CAMBIAR LA PRIORIDAD Y PONER COMO PRIMERA LA SEGUNDA GRABADORA DE CD QUE TENGO YA QUE TENGO QUE FORMATEAR Y AL REINICIAR Y BOTON SUPR ME SALE UNA PANTALLA MUY DIFERENTE PARA CONFIGURAR LA HORA Y EL DIA CON DIFERENTES OPCIONES Y UN MENU ARRIBA PERO NO ME APARECE EL MENU TIPICO PARA SELECCIONAR ADVANCE BIOS FEATURES. ALGUIEN SABE COMO PUEDO MODIFICARLO, COMO PUEDO ACCEDER A ESA PANTALLA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para entrar en la Bios la conbinacion de teclas varia dependiendo del fabricante de la placa, así que mejor empezar sabiendo que placa es. De todas formas las teclas habituales suelen ser la de "supr" que ya has usado, F2 (habitual de las placas asrock), F10, MAYUSCULAS+F10, F1 y alguna mas que se me quedará en el tintero. Por cierto no todas las placas admiten el cambiar la prioridad entre el primer lector y el segundo, en muchos casos es necesario colocar el lector en la posicion de MAESTRO para que funcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.