+jualbate 0 Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Saludos. Tengo una conexión a Internet mediante banda ancha a través de un D-Link ADSL Router DSL-500T. Con el PC de escritorio no tengo ningun problema, pero al tratar de conectarme usando un portátil con el mismo cable me arroja un error( Nº678 el equipo remoto no responde). Fijandome en el router se apaga una luz con la inscripción ethertnet Link/Act. Al solicitar ayuda a mi proveedor de Internet, ellos me sugieren que debe ser un problema de configuración del notebook(tarjeta de red, drivers de la misma). Como información en administrador de dispositivos me sale lo siguiente en el apartado de Adaptadores de red: - Adaptador de red 1394 - Broadcom 440x 10/100 integrated controller - Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection Y en el apartado Conexiones de red --Banda Ancha NN Desconectado Minipuerto Wan (PPPOE) --Lan o Internet de Alta Velocidad -conexiones de red inalambricas no está conectado -Conexion 1394 Conectado -Conexion de area local 4 Cable de red desconectado Broadcom 440x 10/100 ipconfig/all Configuración IP de Windows Nombre del host :PC2 Sufijo DNS principal : Tipo de nodo:Hibrido Enrutamiento habilitado :no Proxy WINS habilitado :no Adaptador Ethernet Conexión de área local 4 Estado de los medios :medios desconectados Descripción :Broadcom 440x 10/100 integrated controller Dirección física: 00-15-C5-B9-93-D6 Adaptador Ethernet Conexión de red inalámbricas 2 Sufijo de conexión específica DNS: Descripción:Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection Dirección física: 00-18-DE-69-95-50 DHCP habilitado:No Autoconfiguración habilitada: Sí Dirección IP: 0.0.0.0 Mascara de Subred: 0.0.0.0 Puerta de enlace predeterminada: Servidor de DHCP:0.0.0.0 Cualquier ayuda será bienvenida Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pptrus 0 Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Lo que te pasa es que el portatil no detecta que tiene el cable de red conectado. Esto se puede deber a varios factores. A mi se me ocurren dos: 1.- El cable de red es cruzado y la trajeta del pc de escritorio es capaz de funcionar perfectamente, pero el portatil no. Cambia el cable de red por uno recto y prueba de nuevo. 2.- Revisa en el administrador de dispositivos (Boton derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de dispositivos) que en la parte de "Adaptadores de red" no te sale la conexión de red como deshabilitada. Esta segunda opción no creo que sea por los datos que das. Y no se me ocurre nada mas ahora mismo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas