Ir al contenido

Problema con conexión a Internet desde portátil


Publicaciones recomendadas

Saludos. Tengo una conexión a Internet mediante banda ancha a través de un D-Link ADSL Router DSL-500T. Con el PC de escritorio no tengo ningun problema, pero al tratar de conectarme usando un portátil con el mismo cable me arroja

un error( Nº678 el equipo remoto no responde). Fijandome en el router se apaga una luz con la inscripción ethertnet Link/Act.

Al solicitar ayuda a mi proveedor de Internet, ellos me sugieren que debe ser un problema de configuración del notebook(tarjeta de red, drivers de la misma).

Como información en administrador de dispositivos me sale lo siguiente en el apartado de Adaptadores de red:

- Adaptador de red 1394

- Broadcom 440x 10/100 integrated controller

- Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Y en el apartado Conexiones de red

--Banda Ancha

NN

Desconectado Minipuerto Wan (PPPOE)

--Lan o Internet de Alta Velocidad

-conexiones de red inalambricas

no está conectado

-Conexion 1394

Conectado

-Conexion de area local 4

Cable de red desconectado Broadcom 440x 10/100

ipconfig/all

Configuración IP de Windows

Nombre del host :PC2

Sufijo DNS principal :

Tipo de nodo:Hibrido

Enrutamiento habilitado :no

Proxy WINS habilitado :no

Adaptador Ethernet Conexión de área local 4

Estado de los medios :medios desconectados

Descripción :Broadcom 440x 10/100 integrated controller

Dirección física: 00-15-C5-B9-93-D6

Adaptador Ethernet Conexión de red inalámbricas 2

Sufijo de conexión específica DNS:

Descripción:Intel PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Dirección física: 00-18-DE-69-95-50

DHCP habilitado:No

Autoconfiguración habilitada: Sí

Dirección IP: 0.0.0.0

Mascara de Subred: 0.0.0.0

Puerta de enlace predeterminada:

Servidor de DHCP:0.0.0.0

Cualquier ayuda será bienvenida

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es que el portatil no detecta que tiene el cable de red conectado. Esto se puede deber a varios factores. A mi se me ocurren dos:

1.- El cable de red es cruzado y la trajeta del pc de escritorio es capaz de funcionar perfectamente, pero el portatil no. Cambia el cable de red por uno recto y prueba de nuevo.

2.- Revisa en el administrador de dispositivos (Boton derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de dispositivos) que en la parte de "Adaptadores de red" no te sale la conexión de red como deshabilitada. Esta segunda opción no creo que sea por los datos que das.

Y no se me ocurre nada mas ahora mismo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.