Ir al contenido

contraseña para mi red inalambrica ?

jota
 Share

Publicaciones recomendadas

hola...

tengo un router viejo y abandonado ,Comtrend 535, que lo he puesto en marcha, me funciona muy bien, pero quiero poner contraseña para que nadie me birle la red.

hay un manual muy bonito en esta web,http://www.adslayuda.com/comtrend535-03.html, pero tengo un problema,

que Ahora debemos introducir las mismas claves en los ordenadores, para lo cual tendremos que usar su software específico, pondremos un ejemplo usando una tarjeta Conceptronic:

eso es lo que poner en el manual, pero yo no tengo ni un programa especifico....yo tengo el router y los cables, mi XP lo identifica enseguida pero estoy sin protección.

yo no quiero protección total, solo quiero que tenga una contraseña para entrar en mi router., que mi hijo con su PSP pueda tener wifi, pero algo sencillo pero que obligue a los que quieran entrar en mi red a que se lo curren.

hay algún programa o el mismo xp que me haga eso?.. que le meta una contraseña , la que quiera,.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas placas wireless proveen una serie de utilidades para instalar junto a los drivers, entre esas utilidades esta el software indicado en la Guia.

Sino puedes hacerlo editando las opciones de la red. Por lo que vi, también se puede desde el icono de la tray, al hacer clic en Conectar te aparece la opción de ingreso de la clave.

Hay varias alternativas de filtrar, puedes hacerlo usando la WEP, la WAP y hasta con filtrar las MAC.

Fijate.

Enlace al comentario

gracias

mi tarjeta es Intel® PRO/Wireless 2200BG Netw...

osea que tengo que ir a cambiar la configuración avanzada/redes inalambricas/agregar.. y en el SSID poner mi nombre de conecsion y en cifrados de datos poner WEP y hay en la clave es donde va la contraseña, no? donde poner clave de red...

me puedes confirmar..

Enlace al comentario

Los datos son los mismos que ingresaste en el router, es decir el SSID, el que indicaste en el router, luego el tipo de clave y el número que corresponde. En los gráficos de la guia que indicaste esa muy bien explicado, lo importante es que los datos sean iguales en el router y en cada placa.

Veamos.

Enlace al comentario

Los datos son los mismos que ingresaste en el router, es decir el SSID, el que indicaste en el router, luego el tipo de clave y el número que corresponde. En los gráficos de la guia que indicaste esa muy bien explicado, lo importante es que los datos sean iguales en el router y en cada placa.

Veamos.

resumiendo...

primero tengo que poner las claves en el router y despues en el ordenador XP?

el problema es que via web no me deja cambiar ni SSID, pongo un nombre diferente pero no me lo graba....

si lo hago via cable, solo me acepta COM3 pero no hay forma de poder entrar.

yo lo que quiero es una cosa muy sencilla, que le meta una contraseña mía para poner un poco complicado a los que me quieran robar la señal.

no quiero nada del otro mundo, por eso pregunto si hay alguna forma de que mi XP haga esa función sin tener que meterme en el router..

gracias

Enlace al comentario

El problema es que toda la gestión de la conexión y la interrelación con los equipos que acceden a Internet se hace desde el router.

En la Guia te indica como modificar las claves, en las máquinas solo ingresas los datos que están en el router, sobre todo para que el router sepa quien se conecta y permita o no el paso de información.

Una opción para ver también en el tema encriptación es el de las direcciones MAC, es decir se permite si solo si es el equipo permitido.

El XP, o cualquier sistema, solo trabaja accediendo a la red a través del router, pero en si no gestionan nada.

El tema del acceso al router , debes ver que sea por web o por telnet, ya que trabajan de esa manera. Al hacer cualquier cambio en la configuración siempre se requiere reiniciarlo.

Veamos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.