Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
masipm

Ayuda!!! He pasado de 17mb a 1mb en 2 semanas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Este es mi primer post en este foro.

Necesito ayuda o consejo urgente. Tengo contratados los 20mb de Jazztel y funcionaban a la perfección, sincronizaba a 17mb de bajada.

Hace 2 semanas tuve un cruce de lineas con otro numero, y desde que me lo "arreglaron" sólo puedo sincronizar a 1mb!!!!

Ya estoy desquiciado....intento poner una incidencia per me dicen que no quieren porque tengo 1mb....que es lo que mi linea soporta. Pero como puede pasar de soportar 17mb a 1mb de un dia para otro???

Ya no se que hacer.....sólo quiero que vaya un técnico a la central a comprobar mi linea pero es imposible.......

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido......

Gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar les llamaba y les exigía una revisión de la linea o bien les denuncias por incumplimiento del contrato ya que no te estan dando siquiera el 10% de lo contratado (y creo recordar que telefonica garantiza mínimo un 10%)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia con esa panda de incompetentes es:

1º- Amenazarles con darte de baja.

2º- Si no reaccionan. Sin miedo, empezar a devolver los recibos del banco. Cuando te llamen para preguntarte (que te aseguro que lo hacen) Explicarles el por que y que cuando ellos cumplan tu también.

3º- Si nada de esto da resultado. Darse de baja sin contemplaciones.

A mi me hicieron algo parecido hace tiempo y aun me recuerdan de vez en cuando que les debo algo. Mi respuesta es siempre la misma Cuando su departamento de facturación sea lo suficientemente competente como para hacer una factura por los conceptos exactos y no por lo que les de la gana, yo pagaré .

A día de hoy (me di de baja y a primeros de año me volví a reenganchar) estoy con ellos pero sin abonarles esa ultima factura que les deje sin pagar, con 13 de 20 Mb efectivos de descarga y sin mayores problemas.

Lo de denunciar o llamar una y otra vez, no funciona. Las bajas las cuidan mas.

Ya sabes aquello de... para chulo, chulo... mi pirulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun dices......fue por un cruce de linea.........

algo me dice....que cuando arreglaron el cruce, te pusieron el par de cobre del otro vecino, que a lo mejor esta peor........con lo cual.......solo te llega 1 mb. Pon tus datos de atenuacion y ruido y podremos salir de dudas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí van mis estadísticas:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 26.5 10.5

Attenuation (dB): 34.0 11.3

Output Power (dBm): 1.4 12.4

Attainable Rate (Kbps): 7764 948

Rate (Kbps): 1020 853

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 63

B (number of bytes in Mux Data Frame): 15 13

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 2

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9722 8.1013

L (number of bits in PMD Data Frame): 395 237

D (interleaver depth): 64 4

Delay (msec): 15 8

Super Frames: 10283 10281

Super Frame Errors: 0 1

RS Words: 678704 43694

RS Correctable Errors: 0 2

RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0

OCD Errors: 0 0

LCD Errors: 0 0

Total Cells: 398579 300520

Data Cells: 18990 6773

Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1

Total SES: 0 0

Total UAS: 30 18

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a toda la peña. ¿Que raro, no? Seguramente como han comentado es que te han cambiado el par, y/o bien tienes tu dslam jodido, pero si dices que solo fue a partir de arreglar el cruce de lineas no creo que sea del dslam. ¿Darte de baja? Pues pufffff.....por suerte y/o por desgracia no creo que les importe mucho.....¿Solución? Intentar hacer una revisión de tu linea, pero si puedes navegar y hablar por telefono con normalidad no creo que te hagan mucho caso una vez comprobado eso. Intenta que algun técnico que conozcas o sobornes (créeme que se hace), te cambie tu par a otro bueno hasta que sincronices a la velocidad antigua......o quizas te hayan multiplexado tu par, o le hayan hecho un rebaje.....es que eso es muy complicado tio.......Espero que tengas suerte.....Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia no lo se seguro, porque los teleoperadores no tienen ni idea y no he podido hablar con un técnico decente, pero según me comentaron ayer, me cambiaron el par al arreglarme la incidencia y los técnicos decidieron que no podria sincronizar a 17mb, que tendira cortes y bla,bla,bla........entonces algun lumbreras decidió bajarme el perfil a 1mb!!!!.........

Bueno.........les dije de todo......pero el problema es que te pasan de uno a otro como una pelota y nadie te soluciona nada. Al final encontre un tio que envió un informe a Nivel 2 y expuso mi petición de subida de perfil, pero seguramente no me arreglaran nada y me tendré que joder.

Ya os comentaré que me dicen.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun los valores que marca ese par de tu linea, como maximo podrias tener unos 7 mb.......pero......hay que tener en cuenta el valor de señal de ruido de subida que es un poco bajo......

conecta el router en ptr a ver si te varian los valores...

si no es asi, el problema es de ese par....

si los valores de ruido varian....el problema lo tienes dentro de casa en algun empalme o alguna clavija defectuosa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[MODE IRONIC = ON] Bueno.....parece ser que todos los "Teleoperadores", que me han dicho que mi problema no se podia arreglar, estaban equivocados y yo tenia razón. [MODE IRONIC = OFF]

Pues eso.....que depués de mucho luchar y enviarles a freir esparragos (por no decir otra cosa) y amenazarles con baja y denuncia, me han arreglado el ADSL.........estoy sincronizando a 16-17Mb.

Parece ser, según me comentó un técnico, que tenia un cable en un puerto que estaba capado a 1Mb.

Todavia no les he dicho que me funciona......estoy esperando a que me llamen ellos y de den alguna explicación más concreta. Porque si llamo yo me saldrá algún operador que no tendrá ni puñetera idea de nada.

Cuando pueda os pondré mis datos otra vez y podréis comparar con lo que tenia de 1Mb.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estos mecanicos de telefonica..................no me extrañaria que uno de ellos te haya conectado el adsl en otro dslam, mientras ellos utilizan tus 20mb.

No es la primera vez ni la ultima que se ha hecho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjajajajajajajajaj!!! Pues la verdad que es como para sospechar, ¿Eh? Hombre, no creo que haya gente capaz de eso, pero vamos, que como poderse claro que se puede.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.