Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
oscarius2

Para cuando el triplicado de velocidad?

Publicaciones recomendadas

para los que no tenemos acceso directo y estamos con 1 mega. digo yo que si telefonica esta pasando a sus clientes a 3megas de forma gratuita los demas operadores lo normal es que hagn lo mismo ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, cada proveedor lo hace cuando le interesa...

Ya sea para ganar a la competencia, para captar nuevos clientes, etc...

Pero comprenderas que no es logico mantener 1 mega con la posibilidad de perdida de clientes que ello trae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero comprenderas que no es logico mantener 1 mega con la posibilidad de perdida de clientes que ello trae

Ya, pero como bien dice Horus372 cada ISP lo hará cuando lo vea necesario, puede ser una estupidez pero es así, qué le vamos a hacer :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero como bien dice Horus372 cada ISP lo hará cuando lo vea necesario, puede ser una estupidez pero es así, qué le vamos a hacer :(

Yo en mi opinion particular creo que no tardaran mas de 2 o 3 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de momento hay muchisimos clientes que ya estan migrados a 3mb.

No depende exclusivamente de orange, tambien depende de las centrales.

Saludos

A partir de hoy para las altas nuevas, ya son 3mgas al mismo precio que 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que tenemos una tarifa de "oferta" por 25€ con llamadas, imagino que jamás nos promocionarán a 3 Megas si no es amenazando con migrar, o no? digo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Orange es una vergüenza.

Llamé hace un mes que fue cuando a todos mis vecinos telefónica les empezó a poner los 3 megas y me dijeron que no me preocupara que par septiembre ellos también triplicarían la velocidad. Total que he llamado hoy para preguntarles a ver que pasaba y me dice el operador que no hay problema, que ya tienen los tres megas, pero que solo van a triplicar a la gente que llamé.

Vamos que si no te interesas te quedas con 1 mega de por vida. Total que les he dicho que me interesaba y que me pusiera los tres megas (recalcando 20 veces que al mismo precio) total que cuando ya me ha comprobado el tio todos los datos habidos y por haber, me dice que para efectuar el cambio, tengo que darme de baja del mega (en el teléfono tal) indicando que es un cambio por promoción a 3 megas (me ha dado un código que le tenía que dar al próximo operador). Pero lo mejor de todo es cuando me ha dicho que el cambio tarda aproximadamente entre UN MES PARA TRAMITAR LA BAJA Y UNOS QUINCE DÍAS MÁS PARA LA NUEVA ALTA. Pero que no me preocupara, que durante ese mes tengo tarifa plana de 56 Kbps.

Les he dicho que se lo metan por ahí. Me voy a otra empresa pero ya. Me están clavando por 1 mega 36 eurazos y por ser bueno y no calentarme la cabeza si me triplicaba me quedaba con ellos porque no necesito más, pero así... Me voy a Telefónica, prefiero pagar 3 euros más a estar con estas mamonerías.

A mi novia le dijeron en telefónica: 'El día tal apague el router que le vamos a poner tres megas' y santas pascuas... UN MES Y MEDIO SIN INTERNET... ¿ESTAMOS LOCOS????.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me han llamado varias veces para proponerme los 6Mb por 25€ tengo solo una mega pero prefiero eso a quedame sin internet indefinidamente normalemente no suele dar problema pero cuando los da se pasa uno los dias llamando al 902 de orange sin que nadie te solucione el problema y claro sigues pagando facturas

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Tengo 1 mega + llamadas indirecto (revendido de telefónica), y he recibido una carta (de papel) de Orange en que se indica que nos suben a 3 megas entre octubre y noviembre, sin incremento de precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado que en mi caso, el router ya sincroniza, pero sigo iendo a 1mbps... desde la primera dúplicación (hace 2 o 3 aós) que no recordo que pasaba...

Sincronizar no significa que ya lo tengas, sino que aún tienen que ahcer el cambio? era 1 o 2 dias no?

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Ha dia de hoy, por fin sincroniza mi router a 3,008Mbs (a falta de una semana de cumplirse el plazo). De momento la velocidad es la misma, espero que mejore en los próximos días.

EDITO a 25/11, las bajadas directas a 318KBs, fastuoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi caso, ni tan siquiera sincroniza a 3 Mb. De momento continúa a 1 Mb. Tengo la impresión de que hasta que no les de un ultimatum, no habrá cambio. Tengo también 1 Mb+llamadas revendido de Telefónica (zona noreste de la provincia de Madrid-Central de Colmenar viejo).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffp: por que zona vives y cuanto pagas? si no es indiscreción.

Pues vivo en el Baix Llobregat (Barcelona) y pago 36€ + IVA (adsl + llamadas nacionales)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah,.... pensaba que pagabas menos. Yo pagaba 25€ y como no les veía ánimo de triplicarme, me apunté a los 3 megas a 36€ y los tres primeros meses a mitad de precio.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.