Ir al contenido

acceder desde Internet a un ordenador en concreto de una LAN

yuha
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ante todo gracias a todos los que lean este mensaje.

Veran, tengo dos redes LAN en distintos sitios de mi ciudad y muchas veces necesito hacer asistencia tecnica en ellos, tengo el programa PCAnyware 11 para conectarlos pero mi problema es que no se como acceder a un ordenador en concreto de la red.

Hasta ahora, la unica solucion que he encontrado es utilizando la zona desmilitarizada (DMZ)pero no se si hago algo mal ya que solo me permite conectarme a un ordenador que le especifique, pero si quiero conectar al otro (de la misma red) no soy capaz de hacerlo.

Alguien me puede orientar para poder establecer el control remoto independientemente del ordenador al que quiera acceder?. :?:

Espero vuestras noticias, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he manejado el pcanywhere pero siempre dentro de la LAN. El tema seria que tendrias que hacer varios clientes en el pcanywhere (tantos como ordenadores quieras acceder), eso es "facil". La dificultad supongo que la encuentras al intentar meterte en un ordenador que esta detras de un router por ejemplo no??? Creo que si abres un puerto distinto para cada direccion ip interna y luego en el pcanywhere configuras cada cliente con ese puerto y su direccion correspondiente, pues supongo que cuando inentes conectarte la "redireccion" sera correcta y podras accedar al ordenador que precisas. Se me entiende???

Pon mas datos, por ejemplo las dos redes estan con router o con swicth.... Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.