+Obedlink 0 Publicado 31 de Agosto del 2007 Share Publicado 31 de Agosto del 2007 que onda amigos he seguido al pie de la letra muchos manuales pero sin resultados. aka les dejo unas screenshot para que vean que todo esta pefectamente configurado y a pesar de eso el bittorren me sigue dando el mensaje de "Puertos bloqueados" Utorrent (Mostrando el puerto que usa y tambien el signo de "puertos cerrados") ahora me alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que este causando el problema? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+zurst 0 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 No soy un experto, pero no me gustan nada las reglas 1,5 y 6 ¿tienes el telnet abierto y para una IP que no coincide con la tuya?. Andate con cuidado con los intrusos, más aun si has publicado en un foro tu IP estática. Yo diría que tu máquina está bajo el control de alguien, y que este la ha convertido en un zombie, ojala este equivocado, yo de ti lo investigaría y no se si tendrás un firewall por software, lo cual te recomendaría encarecidamente, es una segunda capa de protección y además te ayudará a saber las conexiones salientes . . . Por lo demás veo que tienes bien configurado lo del utorrent, excepto quizá por la "Direction" que debe ser "In", aunque "Any" debiera funcionar en teoría pruebalo de esa manera. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Obedlink 0 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 tienes razon, esas reglas son raras, he visto fotos de otras paginas y esas reglas son diferentes, crees que corrigiendo la regla 1 y borrando las regla 5 y 6 se solucione?, talvez eso es lo que está bloqueando los puertos, otra cosa no pasa nada si elimino las reglas 5 y 6?, a lo que me refiero es que si no voy a tener problemas a la hora de estas navegando, descargando y usando bittorrent? espero tu respuesta Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas