Ir al contenido

los puertos no se dejan abrir

Publicaciones recomendadas

que onda amigos

he seguido al pie de la letra muchos manuales pero sin resultados. aka les dejo unas screenshot para que vean que todo esta pefectamente configurado y a pesar de eso el bittorren me sigue dando el mensaje de "Puertos bloqueados"

Utorrent (Mostrando el puerto que usa y tambien el signo de "puertos cerrados")

utorrentug5.jpg

ahora me alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que este causando el problema?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

No soy un experto, pero no me gustan nada las reglas 1,5 y 6 ¿tienes el telnet abierto y para una IP que no coincide con la tuya?. Andate con cuidado con los intrusos, más aun si has publicado en un foro tu IP estática. Yo diría que tu máquina está bajo el control de alguien, y que este la ha convertido en un zombie, ojala este equivocado, yo de ti lo investigaría y no se si tendrás un firewall por software, lo cual te recomendaría encarecidamente, es una segunda capa de protección y además te ayudará a saber las conexiones salientes . . .

Por lo demás veo que tienes bien configurado lo del utorrent, excepto quizá por la "Direction" que debe ser "In", aunque "Any" debiera funcionar en teoría pruebalo de esa manera.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

tienes razon, esas reglas son raras, he visto fotos de otras paginas y esas reglas son diferentes, crees que corrigiendo la regla 1 y borrando las regla 5 y 6 se solucione?, talvez eso es lo que está bloqueando los puertos, otra cosa no pasa nada si elimino las reglas 5 y 6?, a lo que me refiero es que si no voy a tener problemas a la hora de estas navegando, descargando y usando bittorrent?

espero tu respuesta

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.