Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
wuwu05

OH MY GOD NINTENDO SIXTY FOUR!!! Cortes en conexion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, espero que alguien pueda arrojar un poco de luz en este oscuro tunel en el que estoy metido.

Os comento, hace un mesecillo por culpa de un apagon el router que tenia (zyxel) murio y conpre un concetronic c54apra2, no me consto demasiado configurarlo y abrir los puerto para la mula, al principio maravilloso pero hay un problema. Lo unico un pco raro es que la led de status siempre parpadea, nunca esta fija.

La cosa no va tan fina (y eso que sobre el papel han subido la velocidad a 3mega :lol::lol::lol: me parto y reparto). y tengo bastanto cortes en la conexion que se restablecen solos, pero son bastante molestos.

No se a que es debido, he ido mirando cosillas por este foro pero no he dado con la solucion asi que me he decidido y os lo pregunto a vosotros.

gracias por anticipado y un saludo- :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno a fuer de ser pesado, os comento.

Sigo con problemas con la conexion, he conseguido que no se corte cada dos por tres, y que se pueda navegar medio decentemente con la mula puesto, peeeeeeeeeero...

Las descargas son de risa, no consigo pasar de 15kb/s de bajada (y eso cuando llega ya que la mayoria de veces no pasa de 4kb/s).

La configuracin es correcta, tengo los puerto abiertos, esta semituneado para que las descargas se aceleren y blablabla pero no hay forma de conseguir unas descargas decentes y recuerdo que tengo Adsl 3Megas.

Por si sirve de algo, tengo el MOD, uso firewall y adwares, asi que proteccion total.

Mi duda es, o tengo que hacer algo mas o realmetne este router es una castaña¿?

Please se agradecera todo tipo de informacion.

Perdonad por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.