Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
taker__

Nuevo firmware para wag54g 1.03.0 beta 4

Publicaciones recomendadas

Ha mejorado mucho mucho. Ni un corte en 2 días. Alguna cosa extraña cuando se copian de un pc a otro muchos archivos, pero estable en transferencias de archivos grandes a 54g. Es pronto para decir más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noto mejoras y velocidad en adceso en ethernet ....

seguire informando cuando pruebe en 52g

con los antiguos cortes cada 3 minutos , configuracion

solo g,codificacion wpa tkl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo esperare algo de tiempo para que se teste bien, ya me ha costado mis esfuerzos organizar el firmware que tengo ahora....

Y decirme.... Wireless va bien ?? (decis que si...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena noticia entonces, a ver si es verdad, y podeis postear dentro de unos dias despues de haberlo sometido a duras pruebas, p2p, transferencia de archivos grandes a 54Mbps y demas que todo funciona correctamente. Esperamos vuestras opiniones xa decidirnos si dar el cambio o no!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A alguien mas le pasa que lo actualizan a este firm o a la Beta 3 o a la versiones finales últimas que sacaron y no les navega. Anda todo perfecto, pero no navega. Lo reseteo, de atras del modem vuelvo a configurarlo de nuevo y nada. Y encima cuando lo actualizo a una versión anterior sale navegando tranquilamente. Eso me tiene muy intranquilo. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ Pero se corta a 54 g o no ? ¿ desaparece la señal wireless y hasta que se resetea no vuelve a aparecer ?.

Es lo que más interesa, puesto que por lo demás el router va muy bien.

Podrías indicar alguno que lo haya instalado que versión de firmware de wireless pone ?

toi ansioso......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me pregunto pq no es de la pagina oficial me podeis informar de eso ...

creo que si lo solicitas por mail al soporte tecnico te lo envían por mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yazoo si acaba con los problemas de cortes en 802.11G , por lo menos yo no e tenido , la verdad es que no e tenido nunca , pero con esta version sigo sin tenerlos :)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna vez ha hecho intento de cortarse. Pero si lo ha hecho (ya es paranoia quizá después de tantos cortes), el router no llega a bloquearse. La señal de wireless no se pierde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno con tanto firmware y problemas comentados en el foro me da miedo de actualizarme, podria alguien decireme si con este nuevo firmware ya no se le corta el wirles y puede navegar, es solo por asegurarme, enga gracias y un sal2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno parece q por lo q aqui escrito a todo el mundo le funciona bien y desde hace dias ni un fallo este nuevo firmware beta.

De todas maneras, agradeceria q siguieseis comentando q tal va cuanto tiempo lleva funcionando sin aparentes problemas,. Yo en principio me parece q me voy a actualizar a este firm, aunq x otro lado esperare a q Linksys diga oficialmente q ya no es una beta si no un firm en condiciones.

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece que se acercan dias venideros para este router , ya que no pueden seguir teniendo esta mala publicidad , al final , con penurias y demas , habremos hecho buena compra , a ver si el próximo que saquen , nos dieran un descuento del 50% a la entrega de éste , por el nuevo , no estaría mal eHH xDDDDDDD .

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no puedo decir que me vaya bien el router con el firmware nuevo, ni reseteando i volviendo a conectar....

Yo uso conexion PPPoA, supongo que vosotros... PPPoE no¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si , PPPoE rulez y ni un problema desde el primer dia , sera que marway me mando uno escojido al dedillo , aunque dos colegas mas tienen los de la misma remesa y tambien sin problemas , un GRACIAS a marway por el detalle xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con la nueva version beta yo sigo perdiendo la conexion, se sigue desconectando de internet, aun que va x rachas. x lo menos desde red, con wireless no lo he probado todavia .este router o lo :shock::!: que sea es una pataton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablemente es cierto. En transferencias por red local cuando uno de los PCs tiene la señal por debajo del 50 %, no sólo es que se corte la conexión, sino que desaparece absolutamente. El router deja de emitir. Sólo se recupera apagando y volviendo a encender.

Es cierto que algunas cosas han mejorado, pero tenemos que seguir esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces Ar03 afirmas q el nuevo firm beta sigue con los mismos problemas y no es el firm definitivo q todos esperabamos ansiosamente?

En los primeros posts decias q no te estaba dando fallos (parecia el firm milagroso) y que llevaba varios dias funcionando a tope sin ninguna incidencia. Ya no? Los fallos ocurren con la misma frecuencia o con una menor? Se nota q va mejor el router a pesar de todo?

Gracias, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.