Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lupin

xavi

Publicaciones recomendadas

me acaban de poner el imagenio hace poco y al entrar al configurar el router y poner la direccion ip en el navegador no me deja entrar por el nombre de usuario y contraseña, e probado to los ke dicen ke es. 1234, 1234

o 12345 12345 y nada, y vamos no e tocao nada, asi ke es la que me viene por defecto y no me entra. tampoco quiero resetear el router porque me imagino ke se ira la configuración del imagenio,alguien me puede echar una mano? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas para poder acceder al router xavi no te valen los usuarios y contraseñas comunes puesto que viene cambiados, teniendo contratado imagenio tienes que aceder a traves del portal de alejandra para poder abrir puertos , en el portal tambien le podras cambiar el usuario y contraseña de acceso al router te dejo un enlace pa que le exes un vistazo y te hagas un idea Pincha aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y otra preguntar please, tengo 3 megas asi ke sin ningun p2p tendría que ir bastante rapido internet, uso ubuntu, pero con el xp tambien me pasa, al cagar las paginas se queda bastante rato poniendo trasferin......como ke esta cargando pero no le llega señal y estoy al lao con la wifi, luego las descargas directas van bien , al bajarme una distribucion de linux por ejemplo me las baja a 300 k/s sin problemas, es solo las paginas que se queda parao un rato como si no le llegara la señal, no se si es algun problema del router, es mejor bajar el canal de frecuencia o el que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Configurale manual las dns al protocolo internet Tcp/ip y ya que vas a tocar ahi configurale la Ip /// Mask //// Puerta de enlace, deberia resolverte el problema de acceso a paginas Web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.