Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juaniniargentona

Ayuda con spamassassin y procmail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me llamo Manuel Juan, y en la empresa donde trabajo despues de vacaciones, han empezado a llegar muchos mails de SPAM.

Hasta hace poco tenia montado un servidor Debian que enruta, hace de servidor DHCP y alguna cosa más, y he utilizado la herramienta webmin para gestionarlo. Entonces me he decantado por utilizar spamassassin via webmin para poder detectar el spam que llega. Mi referencia ha sido la siguiente:

http://guimi.net/index.php?pag_id=te...stalacion.html

Quiero dejar claro que en el servidor este no tengo ningun servidor de correo montado, ya que esta parte la lleva 1 empresa externa.

Una vez configurado spamassassin, al probarlo, me ha sucedido lo siguiente, spamassassin funciona correctamente. En la cabecera del correo me aparece esto:

X-Spam-Flag: YES

X-Spam-Score: 7.357

X-Spam-Level: *******

X-Spam-Status: Yes, score=7.357 tagged_above=-999 required=4

pero la opcion de modificar el asunto y poner *****SPAM***** no me lo hace correctamente sólo me indica si es spam o no.

Otra cosa que quiero hacer es que los mails detectados como spam redireccionarlo a la cuenta de correo spam@alg-global.com mediante procmail, pero tampoco me los redirecciona

Alguien me podría ayudar por favor he hecho tantas cosas que no se que volver ha hacer

muchas gracias por todo.

Manuel Juan garcia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.