Ir al contenido

Convertir OCR812 en inalámbrico

Pacovich
 Share

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa, quería citar aquí que es posible acoplar un punto de acceso wifi a un ocr812 sin wifi y convertirlo así en modem-router-wifi. Se mantienen todas las ventajas del magnífico 3Com ocr812 y se añaden las prestaciones inalámbricas del punto de acceso añadido.

Evidentemente, hacen falta dos enchufes, el hub sigue siendo de 10 Mbps y el adsl seguirá limitado a 8 Mbps de bajada.

Lo instalé hace tiempo con un AP Conceptronic C54APM y más tarde los sustituí por un C54APRA para "reducir cables". Pero la seguridad, así como otras prestaciones de un ocr812, en su gama, me parece insuperable y he dado marcha atrás.

Por otro lado, parece que entre los dos procesan más rápido y ha bajado el tiempo de respuesta respecto a usar un C54APRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viejo ocr812. Ahí sigue, como mi puerta personal a Internet, aunque con un wrt54GL, un printserver, una fonera y algún cacharrito más complementando lo que el 3COM no me puede dar.

Siempre estaré agradecido a esa máquina de Internet que más ilusión me ha proporcionado. Algún día Pacovich y yo, trasladaremos nuestros ocr812 a un marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.