Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

NOD32 2.5

Publicaciones recomendadas

Hola. Me he instalado este antivirus en el ordenador pq me han dicho que es muy bueno. El problema es que no se si lo tengo bien actualizado. Cada vez que enciendo el ordenador me dice que tengo que actualizarlo pq la firma de virus esta obsoleta, pero cuando le doy a actualizar manualmente me pone que no hace falta actualizarlo ya que está al día. Caundo pincho en el antivirus en la pestaña NOD32 update me sale estado "inactivo" y no se si eso está correcto... a ver si alguien que tenga este antivirus me aclara esta duda... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prueba varias veces a actualizarlo. Yo lo he instalado en bastantes ordenadores y ese mensaje que dices suele salir.

A veces hay que reintentarlo 6 veces seguidas (o mas) para que actualice, pero luego suele ir bien. Eso si, asegurate que tienes conexion a internet en el momento de pinchar en NOD32 update.

A mi tambien me pone inactivo lo de Nod32 update salvo cuando esta intentando actualizar.

Suerte y a ver si te funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya he conseguido actualizarlo ;) menos mal... supongo q eso de inactivo es normal q salga. Ahora me pone que está correctamente actualizado asi q ya supongo que está todo correcto.

Una pregunta a ver si alguien q conozca este antivirus sabe si te bloquea los spywares, o es necesario utilizar el adware o el spybot. Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.

Aunque pone que si te los detecta, yo uso tambien ad-aware y spybot.

Spybot siempre que lo paso aparezco limpio, y con ad-aware pocas amenazas tengo. Pero yo te aconsejaria que si los pusieras.

Un saludo.

Otra cosa que se me olvido, si pasas temporadas sin encender el ordenador a veces vuelves a tener el problema este mismo de actualizar, pero ya veo que supiste actualizarlo.

Y lo de inactivo, es lo mas normal del mundo, solo pone actualizando cuando esta actualizando y son apenas unos segundos, tambien depende de la velocidad de tu ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oka! de momento no tengo instalado en el ordenador ni el spybot ni el adware. Si acaso pondré uno, porque he leido por aqui en el foro que no es recomendable tener dos programas que hagan lo mismo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado betternotaskspain

A mi me pasa lo mismo y no consigo actualizarlo. Cuando hago el scan dice que las firmas de virus están obsoletas.

Le ha pasado a alguien mas?

Como lo arreglasteis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado betternotaskspain

Con las versiones posteriores sigue pasando?

Algun sitio que no sea emule para poder descargarlas sin gusanos, virus y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.