Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
WhiteWizard

Conexión limitada en un portatil acer (desesperado ya)

Publicaciones recomendadas

Tengo un router WAG54GS el cual me da internet via ethernet a dos ordenadores de sobremesa, hara un mes me compre un portatil acer aspire 5100 con windows vista home premium incluido, el cual se conectó desde el primer dia a mi red Wi-Fi sin ningun problema, pues bien hasta hace una semana todo me iba perfecto, pero el otro dia tuve un despiste y en vez de apretar el boton para apagar el router aprete el boton de "easy security" que está encima, no era la pirmera vez que me pasaba aunque si la primera desde que tengo la red Wi-Fi funcionando, todas las otras veces reescribiendo todos los parametros lograba volver a conectar los equipos de sobremesa, pero esta ultima vez la red Wi-Fi desapareció, cuando digo desaparecer no digo que mi portatil no la vea, sino que la ve pero no se conecta a ella, con la utilidad acer eNet management intento conectarme con la misma configuracion de cuando me funcionaba, y nada.

Estoy desesperado lo he probado todo pero sigue sin irme, me dice una y otra vez Windows que estoy conectado pero con conectividad limitada, a lo cual no me da solucion. No se que parametros cambiar ya de mi configuracion del router para que me vaya, incluso dejando el Wi-Fi en abierto, tampoco se conecta, la herramienta de acer me dice que hay un problema con la ip.

Me seria de gran ayuda cualquier consejo o ayuda porque tengo el portatil muerto de asco por no tener internet.

PD: Otro portatil que tengo y un punto de acceso que antes funcionaban correctamente les ha pasado lo mismo que al portatil.

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas hasta ahora cuando un Pc tenia conectividad limitada o nula en xp and company era por que el Pc estaba pidiendo que se le asignase Ip, solucion asignarsela tu manual al pc en el protocolo Tcp/Ip(Ip, Mask, Puerta de Enlace......) en este caso en el Ipv4 del vista dentro del rango que tengas configurada tu Red Interna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entra en el router y comprueba q el easy secu.. ese este desconectado algunos routers linksys traen un boton q crea una encriptacion dinamica en consonancia con pc con adaptadores broadcom especificos . hay otros q no es tanto problema

.

reconfigura los parametros de la wifi del router luego en vista entras en administrar conexiones de red y vas a administrar redes inalambricas y las vas marcando y dandole a quitar incluida la tuya

luego reinicia el pc y conectate otra vez pon bien la pass de la wifi y tendria q funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con mucho cansancio encima y muchas cosas raras hechas al final he conseguido arreglarlo, solución: simplemente reiniciar la configuracion del router.

Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que esta problema me estaba dando serio quebraderos de cabeza, un saludo y reitero mi agradecimiento por la ayuda.

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo he tenido ese mismo problema con mi portatil Acer y no he tenido que tocar nada en el rúter: simplemente he instalado un gestor de redes wifi específico para mi tarjeta wifi Intel 2200bg (el software se llama Intel Proset/Wireless), y ahora todo funciona perfectamente. Seguro que es un fallo provocado por las actualizaciones de Windows XP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tengo un acer 5220 que no conecta con mi router soy de telefonica tenemos una de esas w_lan, hemos puesto la contraseña, buscado codecs pero no conecta con nuestro router, sin embargo si conecta con un 3com que debe haber cerca de casa y sin hacer nada.

El router va bien porque otros portatiles se conectan a la primera, si a alguien le ocurre lo mismo o sabe que puede ocurrir, le agradeceria su ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprueba q pones la clave en mayusculas

tambien puede ser un fallo de controladores q permite conectar a las redes sin seguridad pero no a las encriptadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado miguel 33

comprueba q pones la clave en mayusculas

tambien puede ser un fallo de controladores q permite conectar a las redes sin seguridad pero no a las encriptadas

necesito los drivers de un acer aspire 2101 urgente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.