Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dundamoo

¿Cómo mido mi descarga mensual?

Publicaciones recomendadas

Últimamente se llevan mucho las ofertas de adsl con precios más bajos de lo normal, pero con límite de descarga. Mi pregunta es cómo puedo saber (para saber si me interesa pasarme a uno de esos planes mucho más económicos) lo que descargo mensualmente.

No tengo ningún programa P2P instalado. Solo navego (muchísimo, eso sí), envío y recibo emails y me conecto con el Adium.

¿Hay alguna forma de saber peso que me descargo?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no usas programas como el emule o el bittorrent, es muy fácil. Cada vez que descargues un archivo, apunta lo que ocupa y ve sumando todo hasta que te dé el límite que tienes de descarga. Ten en cuenta que 1Mb son aproximadamente 1000Kb y que 1Gb son aprox. 1000Mb. Supongo que recibir emails no cuenta, pero sí si te descargas archivos que vengan adjuntos.

No se me ocurre otra forma, así que si alguien sabe otra menos engorrosa, que te la diga. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con las otras no se con telefonica se puede comprobar entrando en telefonicaonline con el usuario y password en la seccion para consultar tu factura online te marca lo q has descargado

pero eso es cuando ya lo tienes contratado

para saberlo de antemano

creo recordar q habia programas q lo calculaban pero no recuerdo ningun nombre

busca en softonic o webs por el estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Facil. pero un poco matada, supongo que habra algun software que se encargue de eso, ptueba el Bandwidth Vista 1.0.0.8 . nada mas que puse en el google medidor de descarga.

Un mega son 1024 kb

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guay! Muchas gracias.

Entonces ¿el navegar no cuenta para la descarga? Yo creo que sí ¿no? Cada página que visitas se queda en la caché, etc, y será porque realmente vas acumulando esos datos, aunque luego configures tu navegador para que elimine la caché automáticamente, pero vas descargando webs.

tengo Telefónica, pero estoy buscando en telefonicaonline y no encuentro la parte en la que dan esa información. ¿dónde es concretamente?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.