Ir al contenido

Imagenio y VLC

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s un saludo. He instalado en mi domicilio Imagenio y hasta ahora tenia otro router de otra compañia y lo manejaba a mi antojo, ni llamaba al servicio técnico, pero ahora no pillo una.

cuando los técnicos me instalaron Imagenio me digeron que a través de Vlc podria verlo en el ordenador...he seguido vuestros consejos y no lo veo, en primer lugar porque no se me guarda la configuración que me aconsejais, como tampoco el volcado de canales queda guardado. Tengo ip 192.168.xxx.xxx y decis que debo cambiarla por otra del rango 10.xxx.xxx.xxx lo hago y me funciona correctamente internet e imagenio pero en el router zyxel 660 (portal telefonicaonline) sigue apareciendo 192.168.xxx.xxx por lo que creo que este es el motivo, por cierto, tengo los puertos abiertos para emule y antes mis picos habian llegado a cotas de 265,50 y ahora es de 20 y mula tapada por la ip. me podeis dar una ayuda ya se que os planteo varias consultas pero si quiero verlo en el pc y arreglar la mula necesitaria vuestra ayuda.

por cierto en telnet 192.168.xxx.xxx la contraseña no es 1234 por lo que veris que con todo junto me estoy volviendo locoy no se en que me estoy equivocando.

Muchas gracias forer@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.