Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
guru728

MODEM ADSL HAUAWEI SmartAX MT880 configurar como router

Publicaciones recomendadas

Antes de detallar los pasos de la configuración, dos comentarios:

1)Configuracion para los modems HUAWEY que entrega Speedy Argentina.

2)Para los amigos que consulta por este u otros modems para instalarlos en Linux, si el modem esta en modo "Router" no necesita instalación ni discador PPPoE. Simplemente la placa de red en DHCP o dirección 192.168.1.x, (x debe ser distinta de 1 que es la dirección que usan la mayoria de los modems), puerta de enlace 192.168.1.1, y navegador marcar la opcion LAN detectar automaticamente.

CONFIGURACION EN MODO ROUTER PARA EL MT880

-Ingresar a la pagina de configuración: http://192.168.1.1

-usuario: admin clave: admin

-seleccione Basic luego WAN Settings

-del "listado" que aparece seleccione el primero PVC haga clic en el "lapiz" para editar.

COLOCAR ESTA CONFIGURACION

----------PVC PVC-0

Operation Mode Enable

VPI/VCI 8/35

MODE PPPoE

Encapsulation LLC

Default Route Enable

IGMP Enable

Traffic Index 0

Service Name (nada)

Username tuusuario@speedy

Password tucontraseñadespeedy

IP Unnumber Disable

Use DNS Enable

Configured MTU 1500

Actual MTU 9164

-clik en Submit

-Seleccione Basic > DHCP, seleccione Servidor DHCP y Submit

-Seleccione Tools > Save & Reboot , seleccione Save y Submit

-Repetimos el paso anterior esta vez seleccionamos Reboot y Submit

-------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amigo

te comento he luchado 2hs con este modem, y no logro rutearlo, he seguido al pie de la letra las indicaciones del manual para ponerlo en PPPoE,PPPoA,activo el servidor DHCP pero no logro q me asigne un ip al ruter para poner usarlo de puerta de enlace, dime x favor q estoy haciendo mal

desde ya muchisimas gracias x tu tiempo

el pela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dices asigne una ip al router? el router ya tiene por defecto la ip 192.168.1.1, que si quieres la puedes cambiar.

La puerta de enlace seria el modem es decir 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola, che mira hice eso pero lo hice en windows xp, la cosa es q despues de eso me tiro en area local , conectividad limitada o nula , y lo quise dejar como estaba antes pero no pude , ahora no puedo ni dejarlo como antes ni configurarlo como queria para ubuntu, la cosa es q nisiquiera me deja entrar a la pagina de 192.168.1.1 :P si me puedes dar una mano :) lo agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola fijate si tenes tu direccion ip dentro del rango de direcciones de la red del modem (ej 192.168.1.10) el 10 puede ser cualquier numero entre 2 y 254.. el que vos quieras.

Si la tenes configurada en ese rango y igualmete no te funciona.. resetia el modem y empeza de vuelta.. atras tiene un aujerito donde vas a poder poner una lapicera o algo con punta y vas a notar que hay un boton. mantelo apretado 30 seg y listo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola a todos, soy nuevo aca. y la verdad me esta haciendo dar dolor de cabeza el modem podrido.

yo tengo arnet de telecom. la puerta de enlace es la 10.0.0.2, y la de configurar el modem es 10.0.0.2/admin.html, el usuario es admin y la contraseña es tomenague. pero no puedo configurarlo para dos maquinas.

ese es mi problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola mira les esplico yo tengo el mt880 de huawei y un switch noganet ng-2008s y quiero configurar el mt880 para poder conectar dos pcs a internet ya q solo puedo conectar una y la otra no como tengo q hacer me pueden ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola, mi problema es q no se como abrir un puerto del router para utorrent!!!!!!!!

Ayuda por favor, agradecería q me lo mandes al msn: peralta_lalita@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Mas info en www.SoporteADSL.com.ar. Es de Argentina en lugar de España, nos servira mas a nosotros los argentinos.

Es verdad! esta muy bien explicado!

Gracias por el dato ya que es para ARGENTINA!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Loco sos un groso! me quedo perfecto. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado guille30

tengo un smartax mt 880 y desde que lo resete se me queda la luz de encendido mas la de lan encendidas ambas en verde por mas que tenga o no enchufado el cable de red y no me deja acceder desde el exploer con la ip 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola hice todo los pasos y ahora me dice un cartel error al conectarse a speedy que hago necesito una respuesta urgente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo lo tengo configurado bien pero es muy bajo el nivel upstream downstream

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola te hago una pregunta me acaban de traer un Modem o Router HUAWEI SmartAX MT880 con telefono fijo y no entiendo nada tengo internet pero no puedo instalar nada ni el modem ni el cd de speedy asi que pediria por favor que me ayuden si puede ser explicado paso a paso como instalarlo si puede ser me pueden pasar los datos a esta casilla

mula_385@hotmail.com

desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Si te lo trajo speedy NO SE TE DIO POR LLAMAR AL 0800-333-7733 la opcion de kit?...digo nada mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado naue87

yo tenia hasta recien casi todos los problemas que aqui detallan, gracias a la guia de guru pude acceder a internet pero la velocidad definitivamente es lenta, yo tengo speedy (argentina) y toy teniendo varias quejas departe de amigos que tienen el mismo servicio, al parecer por lo que pude recopilar por ahi speedy se esta cegando de codicia vendiendo lo que no tiene y superpoblando sus servidores .. obviamente quenes son los boludos?? los ar-gen-tinos.

me inventaron 33 excusas en menos de una semana, "estas lejos de la central" "es el router, lo veo desde el sistema que nada mal" (lo hice cambiar luego de eso) y me preguntan cosas como "tu pc tiene antivirus?" sin palabras ..

nahue87@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este reouter es de juguete; una verdadera verga; en huawei no te dan soporte; todo el soporte es a modo de prueba y error. Estas companias (Huawei) son todas complices de las empresas de telefonia; que cuando por cierto tienen el peor de los servicios a nivel mundial; la atencion al cliente; ni hablar del servicio que uno contrata.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado argjuan85

como puedo hacer para entrar a la pagina de configuracion del modem speedy? es este mismo del que se habla pero pongo 192.168.1.1 y no pasa nada, agradeceria si alguien me puede ayudar! mi mail: argjuan85@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yesi

tengo un modem huawei MT 882 con adsl a traves de Arnet y estoy tratando de conectarle internet inalambrica a traves de un router belkin g plus MIMO. cuando hago la iconfiguracion del router como PPoe me dice q los datos no pudieron ser verificados por el proveedor. Algo esta mal y no se que!! tengo que configurar el modem diferente para usarlo con wireless?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Tengo un Huawei SmartAX MT880 y lo que quiero hacer es cambiarlo por otros que tengo (un Zixel por ejemplo). Mi problema está en que cuando busco en el Huawei el usuario (login)... pues no hay nada de nada... supongo que algo tendrá que ver el modo que dice ADSL Status: Showtime.

Alguien puede darme luces sobre esto por favor. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mauri_yz

hola... tengo el smartax mt880 ...

quiero configurarlo como router y abrir los puertoss todo para el mejor funcionamiento del ggpo (es un server p2p para juegos de lucha arcade) el problema es q cuando pongo " http://192.168.1.1 " no me lo abre! que puedo aser al respecto?¿?¿? please ayuda! grax

m-au17@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.