Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
javitojabato

Solo se conecta a internet cuando llamo x telefono

Publicaciones recomendadas

Buenas, vuelvo a retomar bajo el mismo tema una discusión que ya se mantuvo en este foro en 2004...

Mi router de telefónica sólo se conecta a internet cuando realizo una llamada telefónica, y mientras la mantengo... Han venido ya 3 técnicos de telefónica y ninguno ha sabido arreglarlo. Ahora estoy pendiente de que se pueda solucionar el problema desde la central ¿?¿? que me da a mi que esto tiene dificil solución, y me da a mí que va a ser un tema del cableado del edificio o algo así. Tengo un PTR, lo hemos probado con microfiltro, sin él, haciendo el pino puente, y poco más me queda....

Parece que al realizar una llamada se potencia la señal de entrada y entonces se conecta el router a Internet, mientras tanto NO... mi solución temporal es llamar a un colega y dejar el teléfono descolgado mientras navego, y cuando necesita el teléfono me da un toke al movil para que yocuelgue el telefono fijo... vamos, una solución del TBO en toda regla...

en fin, el mundo al revés, ya que el problema suele ser el contrario, que cuando llames por telefono se pierda la señal de internet.... 1º: hay más gente en el edificio que se conecta, pues me aparecen un montón de redes disponibles, por lo que si es del cableado del edificio, todo quisqui que se ha puesto intenet ¿ha cambiado el cableado? y 2º: si cuando llamo me entra señal ¿no podrá telefónica darme más ancho de banda para proporcionarme los 3MB que tengo contratados y que pago con mi sueldo de mileurista?

Si alguien arroja luz, se lo estaría eternamente agradecido...

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, cuando solo se puede conectar uno a internet con llamada activa suele ser un problema de Ptr, te lo han cambiado?, has probado sin Ptr directamente el cable de interior con la acometida exterior?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola asterix. Pues el problema es que cuando se han pasado los técnicos yo no estaba presente y no sé si han probado a cambiar el PTR. Creo que sí lo probaron. No sé tampoco si probaron coenctando el router a la acometida exterior... así que me voy a anotar tus sugerencias y se las trasladaré al técnico que venga, a ver si le son de utilidad.... daré noticias.

Gracias,

Jabato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

Hola gente en desgracia.

Yo estoy en Argentina capital federal y tengo el servicio de arnet de telecom de 650kb.

Un mes y medio sin problemas hasta que mi línea de teléfono empezó a hacer ruido de fritura y a cortarse internet cada 2 minutos.

Pove cambiando el modem redondito verde USB por el modem rectangular blanco que tiene conexión por red y me seguía pasando lo mismo.

Tengo 3 telefonos comunes con los microfiltros, cambie los microfiltros y seguía igual, cambie una cajita que dividía la línea para los 3 teléfonos y estaba en la misma. Esto era todo lo que podia hacer dentro de mi casa.

Llame para reclamar al 114 de telecom y no me dan pelota, bueno me dijeron que en 48 tenia un técnico pero hace una semana que estoy esperando al susodicho técnico, si vuelvo al llamar siempre me atiende algún contestador o algún tipo que no le inporta nada el asunto.

La única forma de tener internet es con el teléfono descolgado.

Me fije en un foro y una solución que daban era poner doble microfiltro por teléfono, hice eso y hasta ahora llevo 15 minutos con el teléfono colgado y tengo internet.

Si sigue bien el asunto, dentro de unos días les cuento.

Hoy es martes 11 de septiembre del 2007.

Espero que esto sirva hasta que venga algún técnico del orto de telecom.

Saludos a todas las victimas de telecom y arnet.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.