Ir al contenido

Preguntas novato sobre la portabilidad de telefonica - Tele2

Klash
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me he dado de alta en Tele 2 (hasta 20 Mb + llamadas).

Cuando estuve hablando con los de tele 2 sobre si ellos mismos tramitaban la baja con telefónica me indicaron que SI. Que yo no tenía que hacer ningún otro tipo de tramitación de la ALTA con Tele2.

La cuestión es que hace unos días me ha llegado el router de Tele2, pero aún me sigue funcionando el teléfono e Internet con mi antiguo router zyxel de Telefónica (creo que aún sigo funcionando con Telefónica). :(

Debo esperarme a que se me corte la línea para conectar el router de Tele2 verdad??? No se como proceder. Q hago? Se supone que tengo que esperar a que esté dada de baja la línea de Telefónica, no?? :(

Muchas gracias.

PD. Pido disculpas si no se entiende muy bien el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, efectivamente debes esperar a que deje de funcionar el teléfono con telefónica, tele2 te enviará un sms al móvil avisandote.

De momento te toca esperar, aunque te recomiendo que una vez que funcione todo con tele2, llames a telefónica para que tomen nota de tu solicitud de baja (o bien mandando fax, burofax o similar).

Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Invitado Abraxas_____________

Hola, yo estoy en el mismo caso, salvo que mi portabilidad acaba de finalizar y ya me funciona todo con Tele2. ¿Debo de tramitar alguna baja con Telefónica (línea, sólo el ADSL,...)?, ¿o una vez portada la línea se cancela todo lo relacionado con Teléfonica?. Pues según dónde preguntes/mires te dicen una cosa...

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo según mi experiencia, Tele2 se encargó de todo, tramitó la baja, yo incluso llamé a Telefónica para asegurarme si yo tenía que tramitar la baja por mi cuenta, me dijeron que NO, y fué así, incluso Telefónica me llamó para asegurarse que quería darme de baja ya que habían recibido el aviso de mi portabilidad, y no hubo ningún problema más con Telefónica, pagué el consumo telefónico hasta la fecha en que fui alta en Tele2, me devolvierón por transferencia el importe que te cobran por adelantado de las cuotas de línea, y ningún problema, es decir, no tuve que hacer ninguna baja con Telefónica, ni enviar ningún fax, ni nada. Con Tele2 por ahora bien, mi velocidad no es la que desearía, tengo 5 Mb. de descarga según los test, eso sí, porque tengo 3 teléfonos conectados a la línea, que he realizado pruebas con ningún teléfono conectado, y entonces los test me dan 10 Mb., y con 1 sólo teléfono 8,50 Mb. de descarga, y nada más, aparte de eso, todo correcto. Es lo único que te puedo decir.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

pagué el consumo telefónico hasta la fecha en que fui alta en Tele2, me devolvierón por transferencia el importe que te cobran por adelantado de las cuotas de línea, y ningún problema, es decir, no tuve que hacer ninguna baja con Telefónica, ni enviar ningún fax, ni nada.

¿Tuviste que llamar al 1004 para reclamar la devolución de las cuotas de línea o fue automático?

A mí me hicieron la portabilidad el 30 de Octubre y hoy me ha llegado la factura de Telefónica con las cuotas de Noviembre/Diciembre, pero si dices que devuelven la pasta, me quedo tranquilo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.