Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ergobyt

¿Podeis recomendarme modem/router q cumpla estos requisitos?

Publicaciones recomendadas

En pricnipio busco un model/router adsl pq mi isp me dado un thompson speedtouch 456 v6 y creo que este no se puede poner en modo multipuesto o dmz o algo así para poder comprar solamente un router wifi y ponerlo de puente.

Si esto equivocado por favor dadme un toque.

Los requisitos que busco serian:

- Buen alcance del wifi. Que llegue al piso inferior y a una zona del jardín que se encuentra a unos 25/30 metros tras una pared de piedra.

- Que se porte con el tema p2p y demás. Que sea estable y soporte muchas conexiones y tal.

- Que tenga la opción de configurar DMZ.

¿alguna sugerencia? Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

- Que permita desencriptar la wep de los vecinos.

- Que te haga las tareas de la casa,

- Que te vaya a por el pan.

- Que te lleve las zapatillas.

Vamos lo normal pa un router XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de coñas, lo de la pared de piedra sin ver exactamente el terreno es complicado. Dee todas formas este linksys puede suplir tus necesidades.

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 4610765B18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje pero tampoco pido el cielo ¿no?

El muro de piedra ese tendrá unos 20 cm más la correspondiente pared de ladrillo de la cámara

Ya habia leido cosas finas de ese router pero no es modem ¿no? Creo que tendria que conectarlo al speedtouch y entonces tendría que configurarlo para que trabajara en monopuesto no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.