Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jerarquia

Configuracñion de IP

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. :D

Tengo una consulta que tal vez sea básica, pero que igual no sé y me gustaría que me ayudaran a resolverla.

Cuando se da el comando ipconfig en ventana del sistema (Windows XP), muestra la configuración de la IP de Windows. Allí salen los siguientes parámetros:

Dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace predeterminada.

Quisiera saber como cambia la interpretación de estos parámetros y en general como cambian cuando se llevan a otros escenarios como VLAN o proxy.

Gracias por la atención prestada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

No, no estoy estudiando para un exámen. Lo que pasa es que encontre cosas en la literatura, y nombraban éstos como los parámetros base para la configuración de IP, y además decía que en otros ambientes como VLAN éstos podrían tener distintas interpretaciones. Dde allí surgió mi duda.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muestra la configuración del modem, router, o tarjeta de red, viene a ser lo mismo, pero no los mismos rangos de Ip , y puerta de enlace. Mete el comando ipconfig/all y veras como la información que te da es mas amplia. En las VLAN en configuraciones simples es lo mismo, dado que la información que te da ese comando es la de tu ordenador.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.