Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Patosa

Problemas con el unlocker.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Al pasar el NOD32, me detecta un fichero en formato MP3, que dice: "El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación" Intento borrarlo, seleccionandolo y desde Archivo --> Pulso eliminar y no obtengo respuesta. Si hago clic, con el derecho del ratón no me ofrece la opción "Eliminar", ni la de "unlocker". Sí me ofrece la opción enviar a "unlocker", pero si lo envío, no pasa nada y el archivo sigue sin borrar.

¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que rraro normalmente el unlocker te da barias opciones una es teminar el proceso ,desbloquear o desbloquear todo y si aunasi persite,lo elimina despues de reiniciar ami me ba de mil marabillas siempre consigo eliminarlo nose? prueba a modo de fallos hosea reinicias y manten pulsado la tecla F8 aber si asi lo eliminas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas probable es que sea el sistema de vista previa el que al cliquear sobre el archivo da un falso " en uso", haz lo siguiente, reinicia ve a la carpeta donde tienes el archivo en cuestion crea otro archivo o una carpeta nueva en el mismo directorio y pulsando la tecla CTRL pulsa sobre ese nuevo archivo o carpeta y luego sobre el archivo que no puedes borrar, así la vista previa no se ejecuta y podrás borrar ambos si que se te bloquee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.