+juliette 0 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola!!Weno,tengo que reiniciar el router para que suban la velocidad de internet.Reiniciar el router no es lo mismo q resetear,no??Creo q una vez lo tuve q reiniciar para abrir los puertos,pero no me acuerdo como se hacia.Alguien podria ayudarme??Muxas gracias de antemano. JULIETTE :shock: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 tienes q desenchufarlo y enchofarlo a la corriente electrica solo eso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juliette 0 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mmmmm....lo he probado pero no es así.Sé que hay una opcion que es "reiniciar",como cuando abri los puertos del router.Lo q pasa q recuerdo cual era.Gracias de todas formas vaxx :wink: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 pero estas seguro de q te han cambiado la velocidad? donde lo estas comprobado? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juliette 0 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues me llego una carta de telefonica diciendome q me subian la conexion (gratuitamente),y para q se realizara la subida,tenia q reiniciar el pc y el router.Sigo teniendo la misma velocidad,supongo q cuando reinicie el router se solucione.Gracias vaxx Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 ya pero en q notas la velocidad por q el cambio q hara telefonica lo mas probavle es q no notes nada ya q no cambiara nada en el pc y la navegacion sera igual mejorara en tal caso webs de videos online y cosas asi nada mas y los test de velocidad como el de esta web si habra cambios Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juliette 0 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Claro.Para comprobar la velocidad de conexion q tengo,lo miro en mi pc,si.En conexiones de red,conexion de area local,Estado.Ahi me dice la velocidad de conexion q tengo.Yo ahora mismo tengo 1 mb.y telefonica me lo ha subido gratuitamente a 3mb.Yo creo q si q se notará la diferencia...cuando lo consiga poner,claro.¿Tú tienes telefonica tambien?Porque supongo q esta subida se la hagan a todo el mundo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 lo q te pone es 100mb es la conexion de red lo q te cambia telefonica es la conexion del router a internet paso uno entra en http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ y realiza un test de velocidad a ver lo q te da y la diferencia no la notas por q las webs no entregan mas rapido la pagina aun q tu puedes descargar a tres megas si el server en el q navegas solo te lo entrega a 0,5 como ves vas mas q sobrada de ancho de banda lo notas en videos o en descarga directa. yo si tengo telefonica y tres megas pero la conexion de red las hay de 10 100 y 1000 megas pero eso es la conexion de red interna solo entre el pc y el router eso no cambia comprueba lo q te digo y me cuentas q resultados te da para ver a cuanto esta conectada la linea seruia entrando en el router US Robotics 9003: Statistics > ADSL Link Status en esa opcion veras si la linea esta a 3008 y 320 es q estas a tres megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juliette 0 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ok.Esto me da: Velocidad de descarga: 318.6 KB/s Velocidad de subida: 33.5 KB/s Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 entonces estas conectada a 3 megas ya q para pasar de KB a kb q seria los 3008kb tienes q multiplicar por 8 y te da un tes de velocidad de 2548.8 osea q mas o menos eso unos tres megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juliette 0 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Que bien!! Hice lo del router tambien,y efectivamente pone que la linea está a 3008 y 320.Entonces solucionado!!Muchas gracias por todo vaxx!!! Un saludo!!!!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 muchas denadas XD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas