Ir al contenido

Reiniciar el router

Publicaciones recomendadas

ya pero en q notas la velocidad

por q el cambio q hara telefonica

lo mas probavle es q no notes nada ya q no cambiara nada en el pc

y la navegacion sera igual

mejorara en tal caso webs de videos online y cosas asi nada mas

y los test de velocidad como el de esta web si habra cambios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro.Para comprobar la velocidad de conexion q tengo,lo miro en mi pc,si.En conexiones de red,conexion de area local,Estado.Ahi me dice la velocidad de conexion q tengo.Yo ahora mismo tengo 1 mb.y telefonica me lo ha subido gratuitamente a 3mb.Yo creo q si q se notará la diferencia...cuando lo consiga poner,claro.¿Tú tienes telefonica tambien?Porque supongo q esta subida se la hagan a todo el mundo

Enlace al mensaje

lo q te pone es 100mb

es la conexion de red lo q te cambia telefonica es la conexion del router a internet

paso uno entra en http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

y realiza un test de velocidad a ver lo q te da

y la diferencia no la notas por q las webs no entregan mas rapido la pagina aun q tu puedes descargar a tres megas

si el server en el q navegas solo te lo entrega a 0,5 como ves vas mas q sobrada de ancho de banda

lo notas en videos o en descarga directa.

yo si tengo telefonica y tres megas pero la conexion de red las hay de 10 100 y 1000 megas pero eso es la conexion de red interna solo entre el pc y el router eso no cambia

comprueba lo q te digo y me cuentas q resultados te da

para ver a cuanto esta conectada la linea seruia entrando en el router US Robotics 9003: Statistics > ADSL Link Status en esa opcion veras si la linea esta a 3008 y 320 es q estas a tres megas

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.