Ir al contenido

La luz de Status no enciende

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo serios problemas con mi router D-Link DSL-G604T. Normalmente, cuando conecto el router, se enciende, la luces de Power, Link, Status, ADSL y WLAN. Pues bien. El problema lo tengo en que solo se enciende la luces de los indicadores de Power, Link y ADSL, la del indicador Status no se enciende y, por lo tanto, no puedo trabajar con el router. Esto me suele ocurrir de forma aleatoria, es decir, lo desconecto y lo vuelvo a conectar, y lo mismo vuelve a funcionar correctamente, que lo mismo lo tento que desconectar y volver a conectar 5 ó 10 veces, que lo mismo no funciona con ninguna de las veces. Deciros, también, que no he cambiado absolutamente nada de la configuración del router, por lo que los problemas no podrían ser debidos a ésto. Agradecería alguna ayuda.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

Creo que hablamos de la luz Status, que en los routers significa el "buen funcionamiento" del mismo, por lo tanto no tiene ninguna relación con que tu línea sincronice o no. El router simplemente está quedándose cascado (= muerto), te podría recomendar actualizar firmware pero a veces ya quedan defectuosos del todo cuando se hace esta operación en estos modelos de routers (y en los 504T). Me temo que tendrás que aguantar

Saludos,

Mike

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Q tienes ya.com??? como bien dice mike la luz status nos indica el correcto funcionamiento del firware del mismo. no me ha quado claro si tines un 504-t o un 524-t si es el primero entrando http://actualizaciones.ya.com puedes bajarte el firware mas moderno q haya y creo q te tirara, si es el 524-t no es actualizable ahora mismo, todo esto siempre q tengas ya.com con las demas compañias tendrias q mirarlo. un saludo

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.