Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josealb2

Conocer la distancia con la central.

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando de pasarme a Jazztel con la oferta de los 20 mb en adsl2+ pero segun veo si la distancia con al central es demasiado grande la velocidad puede bajar mucho de los 20 mb.

Por eso os queria preguntar si hay alguna manera de saber a qued istancia estoy de la central. En la web de jazztel solo me dicen que tengo el servicio de adsl2+ disponible. Nada mas

Por cierto me recomendais Jazztel?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dinos si tu posicion de adsl es adsl2+ ahora o no, mas luego a parte tienes que ponernos los datos de atenuacion y ruido. Con eso mas o menos te podemos decir los valores aproximados que vas a tener

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinos si tu posicion de adsl es adsl2+ ahora o no, mas luego a parte tienes que ponernos los datos de atenuacion y ruido. Con eso mas o menos te podemos decir los valores aproximados que vas a tener

Mmm a ver. La verdad es que no estoy muy informado de esto pero me parece que son lineas diferentes. Ahora tengo adsl contratada con telefonica ( no se si llega adsl o adsl2+) pero donde yo estoy jazztel tiene red propia por lo que supongo que no tiene nada que ver con la de telefonica.

No si es adsl o adsl2+ pero poniendo mi telefono en la web me decian que los 20mb si que estaban disponibles por lo que deduzco que si, aunque no estaba disponible el jazztelia tv no se por que.

De todas maneras por si sirviera de algo ahora miro estos valores de ruido que me comentas.

EDIT: Son estos.

relative capacity occupation: 42%

noise margin downstream: 28.5 db

output power upstream: 11.0 dbm

attenuation downstream: 31.5 db

Me parecen bastante malos no? La verdad es que tengo 3mb y me llegan perfectamente :/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esos valores son algo buenos, y posiblemente puedes llegar entro los 8 y 10......posiblemente al tener jazztel su propio cableado (aunque no se como es el cableado de jazztel pero mas nuevo que el de telefonica puede ser).

Tambien es verdad que si los cables de jazztel circulan por otro camino al de telefonica, pueden ser mas distantes o mas cercanos a la central, con lo cual, nunca se puede saber la distancia exacta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien es verdad que si los cables de jazztel circulan por otro camino al de telefonica, pueden ser mas distantes o mas cercanos a la central, con lo cual, nunca se puede saber la distancia exacta.

Osea que no hay manera de saber que velocidad tendre sin haberlo contratado ya? Y si luego me llegan solo 5mb o asi?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

POR LOS VALORES QUE TIENES...TE LLEGARAN 17/18MB SEGURO!!! ESO SI ES QUE TIENES UNA CENTRAL CERCA DE JAZZTEL....OBVIO QUE LA CENTRAL DEBERIA TENER TECNOLOGIA 2G (HASTA 24MB) Y NO TECNOLOGIA 1G (HASTA 10MB)....!!!

SALU2 Y SUERTE

N.C.C AGENTE SOPORTE Y CONFIGURACION (JAZZTEL) CORDOBA - ARGENTINA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Che negro, dejate de escribir en mayusculas, que parece que estas gritando!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podeis decirme que velocidad me alcanzara jazztel 20megas

el dia 31 de este mes me hacen la portabilidad ya me llego el router comtremd ct-5361 es buen router?

mis datos

relative capacity occupation: 0%

noise margin upstream: 30 db

output power downstream: 17 db

attenuation upstream: 27 db

relative capacity occupation: 0%

noise margin downstream: 6 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 47 db

Decir que estoy con telefoncia 3m y me ba muy bien

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ADN.omess

yo tengo estos valores a la central y quiero contratar 10mb con jazztel ¿me ira bien?

Valores Estimados para su LíneaLos valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion

La atenuacion es de : 11 db La atenuacion es de : 21 db

La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps

La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19897 kbps

Valores Ideales Garantizados 80%Los valores Ideales son aquellos en los que se presupone un escenario de eficiencia ideal donde ni el deterioro del cable ni otras situaciones afectasen a la comunicacion Valores Estimados Garantizados 80%Los valores estimados son aquellos en los que ADSLNet presupone un escenario de eficiencia relativo donde el deterioro del cable y otras situaciones afectan a la comunicacion

Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps

Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 19200 kbps Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15917 kbps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.