Ir al contenido

Nuevas conexiones ETHERNET

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Llevo con Ya.com bastantes años (desde que empezaron) y ahora con lo del ADSL2 las conexiones han cambiado a ETHERNET en lugar de PPPoE. En principio no es un problema cuando sólo conectas el router ADSL, pero yo quiero dejar el D-Link 624T como monopuesto (supongo que será poniéndolo en modo bridge) y conectar un Linksys WRT54GL para que haga de router (esta configuración me quitaría los dolores de cabeza que tengo con los p2p). Con PPPoE era bastante fácil, pero ahora con esta nueva conexión no sé cómo hay que configurar el D-Link ni el Linksys.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Puedes conectar el Linksys tras el D-Link?

No me queda claro si el Linksys que tienes lleva ADSL o es como un "router neutro".

Si NO tiene ADSL (router neutro) lo que tienes que hacer es:

1. Configurar el D-Link en modo bridge "puro", como bien supones... y

2. Configurar el interfaz WAN del Linksys en modo Ethernet con DHCP cliente (o algo que se le parezca a eso, no conozco ese router).

Si SI tiene ADSL, pasar del D-Link y ver si soporta el encapsulado LLC Bridged con DHCP cliente.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.