Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marisa2007

Zyxel 660HW-61 Bridge a Linksys con DD-WRT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy tratando de configurar un Zyxel 660HW-61 en "Bridge" para poner detras un Linksys WRT54G con firmware DD-WRT. A este último lo tenía conectado a un modem de cable (Orange) y funcionaba de mil maravillas. Ahora me he mudado y tengo adsl. He leído en este foro que el Zyxel funciona muy bien como bridge. He estado tratando de hacerlo y aunque parece sincronizar no logro conectarme a Internet.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias vaxx por tu respuesta.

Lo he hecho y el Zyxel parece sincronizar, el led DSL/PPP se enciende y esporadicamente parpadea, lo que creo es correcto. Para probar la conexión conecto el ordenador directamente al router. El ordenador está configurado para obtener las direcciones IP y DNS automáticamente, pero no obtiene ninguna de las dos.

¿Alguna idea?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la luz se enciende por q sincroniza , parpadea por q mueve datos

en cable como ono si tienes q tener la tarjeta en obtener ip automaticamente

pero en adsl tienes q crear una conexion ppp para q llame al server y solicite la ip publica

no es solo por dhcp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a tus sugerencias tengo el Zyxel en "bridge" que junto con el Linksys y el firmware DD-WRT hacen un router de 600€ :lol:

¡Es fabuloso lo que se puede hacer con el DD-WRT!

Muchas gracias y salu3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad no entiendo bien eso de un router de 600 euros ya q mas o menos lo q tienes ahora es casi como un linksys wag q estan valorados en mas o menos 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez fuí un poco lacónica y pido disculpas por no haberme expresado mejor. Lo que quise decir es que el router WRT54G permite usar firmware de terceras partes, DD-WRT, openWRT y otros, basados en Linux. Esto, que permite posibilidades hasta ahora solamente disponibles en enrutadores de alto precio no es posible con el WAG54G.

- Control remoto con ssh, mucho mas seguro que telnet.

- Autenticació usando "RADIUS"

- QoS avanzada

- "Wireless bridging" que permite conectar dos redes WiFi separadas.

- Soporte para memorias SD.

- Soporte para NAS

- Kai Daemon para la consola de juegos Kai y un sinnúmero de utilidades que aparecen día a día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya

yo sigo prefiriendo los cisco y las ios de cisco para muchas cosas

pero eso no quita q los linksys sean a mi parecer de los mejores router y el q tenga ese tipo de firwares de varios tipos permita adaptarlo mejor a las necesidades de cada persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.