Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mortis

Todo en 1 de Orange (Todo el mundo tiene derecho...)

Publicaciones recomendadas

Bueno, desvelamos el secreto de Tienes derecho a Internet que a partir de mañana comercializara Orange, como bien se dijo es la unificacion de todos los servicios...

Atentos....

SERVICIO TODO EN UNO DE ORANGE

+ Alquiler de Linea

+ Adsl 20 Megas o en su defecto la maxima velocidad que se disponga en la linea

+ Router Wifi Livebox

+ Descodificador

+ Paquete basico TV

+ Llamadas Nacionales

+ Videoclub

+ Instalacion con tecnico en casa

Todo por 34,95€ + IVA

Como veis se han puesto las pilas y a partir de hoy mismo se va a empezar la campaña desde los puntos de venta de Teleoperadores, si llamais al 1414 ya lo teneis disponible.

Por supuesto hay que tener cobertura ULL

Una sola factura, un solo precio por TODOS los servicios.

Respondiendo a las preguntas que se formulaban, efectivamente sera VOZIP, adios a utilizar faxes de momento y alarmas que vayan por fijo, por el momento, se esta trabajando en ello y por ahora no ofrecen futbol, pero todo se vera,

Por otro lado entra otra ventaja para los que vivan fuera, un pack de 1.000 minutos a 25 paises extranjeros por 6€, interesante para quienes llamen al extranjero.

Desaparecen los 20Mbs con linea de telefonica

el de 6MB pasa a costar 24,95€, solo 5 centimos menos

Y las demas ofertas se mantienen

El contrato de permanencia ahora es de 12 meses para todos los productos con un mes de prueba, como sabeis antes para los productos con television no habia contrato de permanencia.

Creo que quitando que es VozIP, es una MUY buena oferta, un precio competitivo y a olvidarse de facturas con añadidos.

Los unicos añadidos que habran seran

- Numeros Plus (1€ cada movil hasta 15)

- Paquete ampliado TV (11€ + de 25 canales)

- Bono internacional (6€ 1.000 minutos mes a fijos de 25 paises internacionales)

- Seguridad avanzada (3€)

- Seguradad + Asistencia PC (6€ mes antiguo 4x4)

- Siemens A160 (30€)

- Siemens A160 d (42€)

La oferta comenzaremos a comercializarla mañana los teleoperadores, supongo que en el 1414 si a mi me han migrado es que ya la tienen, lo que no se si la tienen ya para nuevos clientes.

Si alguno esta interesado, pues si me quiere mandar su numero fijo o movil para que le de de alta mañana, pues trabajo de 16:00 a 22:00 y comenzaremos a ofrecer esta nuevo producto, lo dejo en vuestras manos mi mail es mortisdj @ hotmail . com, me dejais un nombre de contacto y un numero de telefono, SOLO CLIENTES QUE NO SEAN ORANGE, no podemos hacer desde nuestro canal de ventas ventas a clientes de Orange, Ya.com y Ono, los clientes que ya son de Orange a llamar al 1414.

Si quereis que os de de alta mañana a clientes, como ya he dicho, que no sean de Orange, pues dejarme en el mail los siguientes datos...

Nombre, Telefono fijo y telefono de contacto y hora de contacto (de 16:00 a 22:00 ) y escribirme solo en caso de que tengais cobertura, mirar en la web que tengais cobertura ULL para 20 Megas, mejor aun si mirais en la cobertura de imagenio, y si mirais en las dos y en ambas os pone que ok, mejor aun,

Yo mañana os llamaria y os tomaria los datos para cambiaros a Orange, despues os harian en unos 10 minutos la grabacion por voz, asi que el titular de la linea que ande cerca,

La oferta como os he dicho es la real y la que vereis en TV a partir del Domingo, hasta el domingo seguiran con los anuncios de "Todo el mundo merece internet..." esto lo hacen para cambiar un poco el chip que la gente tiene de Orange=Moviles y para que a la gente le quede claro que es una empresa de servicios integral, vamos movil, internet, telefonia fija, television... una vez creada la espectacion y que el publico relacione a Orange con internet, comenzara la 2ª campaña de informacion del producto.

Deciros tambien que ese precio no es ninguna oferta, es EL PRECIO FINAL, el que se quedara dentro de 2 meses, 5 meses, 1 año... Orange como ya he dicho, ahora apostara por ofrecer lo MAXIMO que de tu linea a un precio unico.

Os pongo los plazos de provisionamiento del serivico...

Clientes con linea telefonica...

Alta - Dia 0

Dia 30/35 dias va el instalador a casa con los equipos y la carta de bienvenida. El cliente recibe dos facturas Telefonica + 34,95€ y dispone de servicio Adsl + llamadas

Dia 60 El cliente ya paga solamente a Orange 39,45€ Tarifa unica, portabilidad completada a Orange

Clientes con linea de Jazztel o Tele2

Alta - Dia 0

Dia 30/35 el instalador va a casa del cliente con equipos y carta de bienvenida, portabilidad completada y factura unica de 39,45€

En todos los casos desde las 24H de la grabacion de voz aproximadamente el cliente podra disfrutar de una tarifa plana gratuita de RTB para no perder el servicio a internet.

Penalizaciones :

1 Mes de prueba, en el que si no os gusta el servicio os podeis dar de baja sin problemas

11 meses de permanencia (12 con el mes de prueba)

Penalizacion por baja anticipada :

Desde el dia 30 al 182 : 69,9€

Desde el dia 183 al 365 : 34,9€

Videoclub :

Peliculas de estreno : 3€

Peliculas de catalogo : 1 y 1,5€

Peliculas adulto : 4,5€

Orange TV basico :

TVE1

La 2

La sexta

Cuatro

Tele 5

Deutsche Welle

Deluxe Music

VH1

SetenVeo

Real Madrid TV

Fashion TV

24h TVE

Euronews

Bloomberg

TV5

CNN I

Telemadrid Sat

TVC int

TVVi

Al Jazzera

France24

Intereconomia

Oh Music!

Orange TV

Canales TDT (cuando la instalacion del edificio lo permita)

TVE1

La 2

Teledeporte

24h TVE

Clan/50

Antena Neox

Antena Nova

Cuatro

40 Latino

CNN +

Tele5

T5 Estrellas

T5 Sport

La Sexta

Telehit

Veo TV

Seten Veo

Net TV

Fl Music

TM3 y La Otra (en la comunidad de Madrid)

Pack ampliado de canales (opcional por 11€)

Fox

Paramount Comedy

Cosmo TV

People & Arts

AXN

Sci-Fi

Cartoon Network

Boomerang

Kitz

Nick

Disney Channel

Toon Disney

Playhouse Disney

El Gato Feliz

MTV

Canal Clasico

National Geographic

Natura

Discovery Channel

Docu TV

Extreme

MGM

TCM

Canal Autor

Teledeporte

IMPORTANTE

Como he dicho anteriormente la linea es VoIP, asi que para que se pueda finalizar la portabilidad de la linea es IMPRESCINDIBLE que se tenga el Router activado en la fecha de la portabilidad, asi que si se apaga JAMAS se terminara esta portabilidad y no pasaremos a tener la FACTURA UNICA, asi que una vez vaya el instalador a poneros el equipo se recomienda que no se apage el router ni a la de 3,

Por otro lado deciros que no funcionaran ni Fax ni Alarmas que vayan con telefonia basica, asi que si disponeis de alarma en vuestro domicilio preguntar a vuestro proveedor para ver si tienen la opcion de que funcionen por telefonia Movil.

Y si esto os parece poco, advertiros que si se va la luz o apagais el router no tendreis telefono, ademas es aconsejable utilizar telefonos inhalambricos, ya que estos, los supletorios se conectan por red inhalambrica a la base del terminal del primer telefono, con esto quiero decir, que si teneis 4 telefonos de los de toda la vida de cable, y los conectais en vuestra instalacion normal, NO FUNCIONARAN, solo funcionara el primero que este conectado al Router, por eso se recomienda que sea inhalambrico y despues ir añadiendo supletorios inhalambricos hasta tener los deseados.

Si teneis alguna pregunta, pues podeis hacerla, os contestare gustosamente.

Por otro lado como he dicho, si alguno quiere darse de alta (NO CLIENTES DE ORANGE) mañana, puedo llarmalo en horas de trabajo (de 16:00 a 22:00) para tomarle los datos, a los 15 minutos se les hara la grabacion de voz y a comenzar la andadura.

Mi mail es mortisdj @ hotmail . com, como he dicho, dejarme nombre, telefono fijo, telefono de contacto y mirar en las paginas de Orange e Imagenio (para cercionaros) si teneis cobertura de 20Mbs, de ser asi y si aun no sois clientes Orange, mañana os puedo dar de alta, a los clientes Orange no puedo, ya que eso va por el canal de ventas del 1414.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mortis machote,

Llevo más de 5 días sin ADSL gracias a ORANGE y además no tienen narices ni de solucionarlo ni decirme cuando esperan hacerlo. :shock:

Es como para contratar todo con vosotros, como te falle algo a hacer señales de humo.... gracias pero paso.:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guanadus, como te he contestado en bandaancha eso te puede pasar con cualquier compañia, si no estas satisfecho ya sabes 1414.

Yo esos problemas los he tenido con Jazztel, Ono y Telefonica, ademas con los dos primeros, errores de facturacion brutales, los cuales cobraban de mi cuenta y despues tenia que luchar para que me devolvieran MI dinero que ya se habian cobrado, asi que Orange si, puede ir mal a veces, como todas las compañias, pero al menos en mi caso no me han facturado mal ni una sola vez.

Juan213, no vendo la moto, digo que ha salido ese producto y que si alguno esta interesado, yo lo vendo, creo que la informacion cuanto menos es util a la hroa de valorar los productos que hay e el mercado y esta es amplia, vamos, que he puesto una expliacion real de lo que es el producto, no te gusta, pues de maravilla, prefieres pagar 80 Eurazos por algo similar a telefonica, adelante... no pongo una pistola a nadie en la cabeza diciendo, comprarme a mi el todo en 1... hay mucha gente que a la que le puede interesar, y como el producto sale hoy al mercado y los del 1414 son un poco incompetentes a veces, como cualquier compañia cuando les llamas vamos, pues mira, yo almenos se de lo que hablo y tengo conocimientos suficientes en sistemas como para explicar las cosas claramente y sin necesidad de mentir a nadie. Despues como ya he dihco, cada cual es libre de optar al operador que desee, por eso vivimos en un pais libre, aunque a veces la libertad de expresion no se sabe tolerar todo lo bien que se esperaria.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. ummmmmmmm... desde cuando con VozIp no funcionan los telefonos de mesa? Si el inalambrico recibe señal, porque no puede recibirla el de mesa? Porque en vez de conectar directamente el telefono al Livebox no se une con la linea del cliente? El Livebox no reinyecta la señal de telefono por la linea del clente?. Raro, raro estos de Orange. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dices Mortis eso te puede pasar con cualquiera, pero en mi caso me pasa con ORANGE y que te pueda pasar con otros no es excusa para no dar un buen servicio, cosa que a mi, ORANGE no me lo está dando. :evil:

En cuanto al 1414 te diré que para reclamaciones no vale y que te mandan al 902, que aparte de gastar dinero, tampoco te solucionan nada ya que el CALL CENTER es penoso.

Lo dicho, es como para contratar todo con vosotros, como te falle algo a hacer señales de humo.... gracias pero paso.

Por cierto, en bandaancha hay un colega que va para dos meses con una averia con ORANGE. Yo como siga así el lunes me doy de baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guanadus, yo me di de baja de Jazztel y Ono por esos mismos problemas, por eso creo que cuando encuentras una que funciona bien pues hay que quedarse ahi, lo que te queria decir que Orange es mala en su servicio, si, pero tambien Jazztel, Tele2, Ono.... Todas dan pena, o se regulan, sobre todo el Help Desk y ponen a gente que este mas informada al telefono o mal vamos, pero vamos, pasa con todas, y la verdad es que yo para que me pase con cualquiera y pagar mas, pues me quedo donde estoy que ahora me va todo perfecto... no te digo que en un mes me falle todo mas que una escopeta y diga bye bye a Orange, lo unico es que ya no me quedan compañias donde meterme... Jazztel, paso, ya he tenido problemas, Ono... ni de coña, Ya.com es de Orange ahora, Orange si falla pues bye bye... que me quedaria Tele2?, tb es por VoIp, asi que si me diera de baja de Orange por lo de perdida de telefono cuando se va la luz, pues Tele2 tampoco me valdria.. asi que pocas opciones quedan de calidad en este pais. Telefonica obviamente ni de coña, eso me parece un robo a mano armada, asi que si esta me falla ya, pues a disfrutar de internet con Yoigo, 1€ al dia y fuera

Pero vamos, comprendo tu postura de que no te solucionen los problemas, yo estaria = por que te sientes estafado y engañado, pero vamos, no a todos les va mal Orange, ni a todos les va mal Jazztel, ni Ono... esto es como cuando compras un ordenador, coche, lo que sea... puede salir bueno o malo, da = la marca, precio... es suerte.

Venga, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que tu estes puesto en el tema eso no lo discuto,pero tu no eres oragen osea tu te limitas a bender un producto de una compañia que hace poco en casa de un amigo mio le tuvieron dos semanas sin darles niguna solucion y harto de llamar y gastarse unas pelas y que sepas que no solo hay este caso hay muchos mas pero muchos mas, y si ponemos a orange en la valanza de problemas te aseguro que es una que estaria en lo alto del ranklin saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias mortis por traer la informacion aqui, aunque coincido con guanadus que da un poco de YuYU tenerlo todo con un solo operador.

Me asaltan unas dudas:

-Se pueden marcar nºs especiales 800,900,1004,nºs gratuitos de otras operadoras,.....

-si tengo una averia en casa o en la calle quien viene a reparar y si hay compromiso de tiempo maximo (telefonica 48h.)

-Me conservan el nº de telefono si decido dar marcha atras

-Me cobra algo telefonica si decido dar marcha atras (alta nueva) y si cambio a otra operadora con tlf IP sirve esta linea o tengo que dar de alta otra

-hay servicio contestador, desvio de llamada,....

por ahora ya esta bien

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortis esta claro que todas son de pena, pero yo llevo e Orange desde el 15 de Agosto por que ya he ido escapando de otras y en menos de un mes he tenido mogollón de cortes (pequeños) hasta el último del domingo que estoy en negro (me habrá tocado la china :wink: )

Por eso te digo, que si en menos de un mes me estan ya dando por el c.... como para poner todas mis comunicaciones en sus manos y ademas separado todo de Telefónica con lo que el unico responsable sería Orange (Dios nos pille confesados), aunque de hecho yo antes del follon estaba penando en contratar este paquete.

Cuando funcionaba me iba bastante bien (tengo contratada maxima velocidad + llamadas) pero la verdad es que al primer problema al caraj.

Lo del CALL CENTER es penoso, no se como una empresa puede tener el tema organizado así (aunque pienso que es general todas esta compañias), lo minimo que espera un cliente cuando llama a un servicio técnico es que le atienda alguien que sepa "algo" del tema y que no se limite a pedir disculpas y a decirte que no puede ayudarte más......por cierto, ayer una me dijo que tuviese paciencia y la mande lejos.

En fin, seguire dando el petardo y mandando faxes a ver si hacen algo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

12meses...

Me asaltan unas dudas:

-Se pueden marcar nºs especiales 800,900,1004,nºs gratuitos de otras operadoras,.....

Sin ningun problema

-si tengo una averia en casa o en la calle quien viene a reparar y si hay compromiso de tiempo maximo (telefonica 48h.)

El compromiso es de Orange, aunque Orange o cualquier compañia alquilen, por decirlo de alguna forma la linea a Telefonica, ellos son los responsables, ellos avisarian a telefonica y estos irian a reparar la linea, ahora bien, si telefonica comienza a putear, pues he ahi el problema.

-Me conservan el nº de telefono si decido dar marcha atras

Al igual que si pasas ahora de Tele2 o Jazztel, Orange te conserva el numero, de ser al contrario lo mismo, SI, conservarias el numero.

-Me cobra algo telefonica si decido dar marcha atras (alta nueva) y si cambio a otra operadora con tlf IP sirve esta linea o tengo que dar de alta otra

No tiene por que

-hay servicio contestador, desvio de llamada,....

Por supuesto, todos esos serivicios estan disponibles.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas dias, yo tengo con Orange 6Mb mas llamadas (y estoy muy contento porque me va de lujo, hasta ahora). Y no se si cambiarme a esta nueva modalidad de todo incluido. Mi duda es si al tener tambien el tema de la television te cobran el alquiler del decodificador o si esta incluida en el precio.

Ademas si el servicio de llamadas es fiable, es decir, la calidad de las llamadas, si funciona siempre o tiene fallos de conexion.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas una aclaracion sobre esto:

Me conservan el nº de telefono si decido dar marcha atras

Al igual que si pasas ahora de Tele2 o Jazztel, Orange te conserva el numero, de ser al contrario lo mismo, SI, conservarias el numero.

Si cuando una operadora (x) lanza los tramites para realizar la portabilidad, y ya se han admitido a tramite por el consejo regulador que es independiente y que determina el dia y la hora de la portabilidad, si decides dar marcha atras y no instalar los equipos de la nueva compañia pierdes el numero de telefono, esto pasa con "todas".

La unica solucion en ese caso seria estarse un tiempo con la compañia nueva (minimo 3 horas desde la hora de la portabilidad) y tramitar la portabilidad con la antigua compañia. Espero haberos ayudado con esta aclaracion, que es importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué pasara con los que tenemos máxima velocidad + llamadas (con ofertas de anterior; 1000 minutos llamadas a móviles orange, 1000 minutos llamadas internacionales, etc, 20 MB+ llamadas por 36€ + 2 € de ip fija) con línea mantenida por telefónica?

Tengo ip fija por 2 € ¿seguiría teniéndola?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer llame al 1414 para pasarme de los 6MB+Llamadas a esta oferta y me han comentado que el alquiler del deco esta incluido.

Ya os comentare a ver que tal me funciona, porque los 6Mb me iban muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ADSL 4Mb Directo + llamadas, sabeis cuanto tiempo estaria sin internet y/o telefono si llamo para cambiarme a esta oferta?

La TV tira de linea ADSL, por lo que en cuento se queda el ADSL para navegar? Cuanto consume la TV?

La Voip supongo que sera despreciable, pq los programas de hablar por el PC no chupan casi nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llamé el viernes pasado y me llamaron el lunes para ver si podia el viernes que vinieran a instalarme el router y tv. Me comentaron que no iba a tener cortes en internet porque era algo automatico y que la television y telefono tardaria 1 mes a mes y medio porque hasta que no haga telefonica la portabilidad de la linea no podían dar el servicio. Pero que de todas maneras me estarian llamando para decirme cuando funcionaba todo.

En cuanto a las otras dudas, no sabría que decirte, cuando me lo instalen ya os comentaré que tal me va. (Yo tenía 6 mb + llamadas y me iba muy bien, sin cortes, a una velocidad muy proxima a los 5mb).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he contratado, me dijeron que en 10 dias viene un tecnico, y en 1 mes tendria el paquete completo TV + no pagar a telefonica... pero q en nigun momento dejaria de tener intenrenet y las llamadas gratis que ya tengo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun me dijeron, mientras se activa el paquete completo la linea sigue siendo la de telefonica por lo que te sigue funcionando las llamadas por la tarifa que tenias contratado previamente (4mb + llamadas en tu caso) y hasta que no envies firmado el documento de portabilidad y telefonica no lo acepte no te funcionarán las llamadas voip y que por eso seguramente nos llegará solapada alguna factura de telefonica y de orange todo en 1, pero que deberia de ser solo 1 mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MONGUI sabes cuantos euroconectores tiene el deco de salida? Te lo dijeron por casualidad?

Es que tengo mi Tv petada, DVD, VIDEO, CONSOLA... voy a tener que hacer algun apaño para conectar ese deco... A no ser que se pudiese pasar a traves del video...

Estuve consultando, la Tv cuando este encendido consume unos 3/4Mbps me dijeron, estimacion... por eso para que el servicio de TV chute deberiamos poder ir a mas de 6Mb...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene 2 euroconectores. Yo de todas las maneras creo que no voy a instalar el deco porque el router tiene que estar conectado al decodificador por lo que el router lo tendría que poner cerca de la television y el ordenador lo tengo en otra habitacion, por lo que lo tendria que conectar wifi y eso no me gustaria (prefiero por cable).

En la pagina de orange viene el manual de la instalacion y del deco por si quieres consultarlo en el area de clientes y preguntas frecuentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, eso de que no vas a instalar... creo que el instalador no se va hasta que todo te funciona correctamente, otra cosa es que luego tu lo cambies de sitio...

Yo prefiero cable al router, pero probare wifi unos dias, si no noto excesiva diferencia, lo dejare por wifi...

Con el portatil descargando y jugando nunca he notado excesiva penalizacion por usar wifi, solo cuando se le va la pinza al portatil por llevar muchas horas encendido y se desconecta solo...

Por cierto, no se yo si tienen mucho trabajo los de Orange, mañana viene el instalador y me instalan todo, y lo contrate ayer... eso es eficacia y lo demas tonterias... (Area metropolitana de barcelona, osea que curro tendran).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como mañana por la tarde a las 18:00 me lo instalan tambien a mi, si todo funciona mañana por la noche podremos hacer comentarios de como funciona el tema.

El tema de la television ya te digo que lo veo complicado en mi caso, en el ordenador no tengo tarjeta o adaptador wifi, asi que no se. Además no me gustaria tenerlo conectado via wifi.

Al final el tema de la television me da igual porque tengo "decodificador del digital" y lo que me falta es tiempo para ver la television tranquilo en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mongui estoy loco esperando tus comentarios tu eras cliente de orange antes con la tv y to eso? si es asi cuanto te han tardado en ponerlo? y si no eras cliente lo mismo cuanto tiempo te han tardado.

Yo soy cliente de un mega con la tele y me va de lujo y hoy consegui que la orden se quedara grabada en el sistema para estos 20 megas me han dicho 25 dias pero....

saludos:onecom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.