Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kursho

No conecto a los servidores de emule

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pido disculpas si me estoy columpiando por el tema pero es que estoy desesperado. Tengo un router nuevo el Xavi 7868r. En principio navego bien y me va bien, he abierto los puertos para el emule y funcionan correctamente pero no hay manera de conectar a los servidores, sea el que sea, da siempre como caidos. He mirado el firewall, el antivirus, etc. antes tenía un 3Com y lo único que he hecho es cambiar uno por otro sin tocar nada más. He consultado todos los manuales encontrados en esta web y en otras, me he pateado este foro del router pero nada, y el router está en inglés y por más que he mirado no se si hay que tocar algo en algún sitio. ¿podéis ayudarme por favor? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conectate a lar KAD, en preferencias/servidores marca actualizar lita de servidores al conectar con un cliente si no tienes nada descargado ya haz una busqueda en kad y descargate algo, se te actualizará la lista de servidores trata de conectarte entonces a alguno de los que te salgan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O.K. solucionado, gracias produsa y ulyses31 me habéis ayudado mucho. En efecto, los servers importantes han desaparecido y lo he solucionado con la red KAD y volvemos a estar como antes. Lo dicho, gracias chicos por vuestra ayuda y por mi parte doy por cerrado el tema. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.