Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bictal

Ya no se que hacer, ayuda! 63db atenuacion!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y me he registrado para ver si puedo encontrar alguna solucion. os cuento mi problema:

Tengo ADSL con telefonica, estoy a unos 3 o 4 km de la central asi que mi atenuacion es de unos 55 - 65db, lo se pq el tecnico de telefonica me lo estubo enseñando. El problema es que cuando tenia 1 mega me iba muy bien, no se me cortaba nunca, me iba a 1 mega mas o menos, estaba contento.

Pero cuando subierona 3 megas todo han sido problemas! ahora solo me conecto a menos de 256kbps! Una mierd# vamos! El tecnico me ha dicho que ya no puede hacer nada mas, la verdad es que el tio se lo ha currado y me ha estado llamando y haciendo mil pruebas, hasta me cambio el par pero nada, todo sigue igual.

Entonces nose que hacer..le dije al tio que si podia bajarme a 1 mega otra vez y me dijo que puede que si pero que entonces luego cuando hayan otras subidas telefonica no me tendra en cuenta y (ojo, esto es verdad?) que cuando pongan una "centralita" donde yo vivo no me conectaran desde alli. (perdonad que me lenguage no sea muy tecnico!).

No hay algun otro tipo de servicio para poder tener adsl? Satelite? Radiofrecuencia? Supongo que si telefonica no me puede ofrecer un servicio correcto ya ni pensar en otras compañias que dependen de ella no?

Que me aconsejais? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mejor es q te bajen a un mega

y en principio solo mientras estes conectado a esa central no se te cambiara

en caso de q cambien de central y pongan una mas cerca de tu casa telefonica no te cambiara directamente

aveces hay q darse de baja y de alta para q el alta nueva se haga desde la nueva central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hace falta darse de baja y luego de alta para que te hagan el alta desde la central nueva....

Yo pediria que me bajaran a 1 mb, y cuando pusiesen un armario Dslam por mi zona, y que trabajase con mi par, pediria una "reubicacion" (esto tiene un nombre el cual ahora mismo no me acuerdo) de mi posicion adsl, con lo cual la atenuacion te bajaria mucho.

Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces se ponen los armarios Dslam en una zona, y muchos clientes que estan al lado de ese dslam no trabajan con esos cables, sino que llegan desde la centra madre, con lo cual por mucho que pidas la reubicacion de la adsl , no te la podran dar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.