Ir al contenido

si no llamais no suben

be_real
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola he llamado al 1414 de orange, yo tengo conexion de 1 mega mas llamadas por 29,90€. Comente lo de la triplicacion, me tomaron el teléfono y datos y me dieron de alta al momento, no suben cuota y no te cortan linea. Seria como cuando pasaron a un mega, es decir, el modem sincronizaria a esa velcidad. En el mismo dia dispondre del cambio.

Eso espero. un saludo y llamen q imagino q no dicen nada si no te mueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nagasis mmmmmmmmm el q ha llamado he sido yo y te aseguro lo q me han dicho, es igual q cuando duplicaron, sigo pagando mis 29 € y todo sigue igual, de hecho un amigo q tambien tiene orange llamo y recalco si le subian la cuota y nada, tambien disfrutando de sus 3 megas.

Yo aconsejo a q llameis q os aseguro q se nota la diferencia bastante

Enlace al comentario

en fin, te sigo diciendo que no, TE EQUIVOCAS.

ADSL 3Mb + llamadas nacionales 39,9€/mes

Sorry, pero mas vale que te informes bien, de verda en la web de orange has visto algo asi?

Te indico que en la web siempre hay mejores promociones que en el 1414, si no confirmalo tu mismo. Por el echo de hacerlo tu mismo.

Y no vale 29€....

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.