Ir al contenido

Firmware V3.40(AHF.0)b11 para Prestige 660HW-D1 funciona OK

jovigom
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Seguro que de este tema se habrá hablado mucho en este foro pero como usuario afectado os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Os resumo: Hace aprox. 1 mes contraté ADSL 3Mb con Telefónica y nunca me ha ido bien la conexión. Siempre con mucha lentitud, no se abrian las páginas y tal, incluso a veces ni me dejaba entrar a la configuración del router.

Llamo al servicio técnico de Telefónica les cuento el caso y les digo que el router no está bien. Ellos me sueltan el rollo de que el problema son los P2P, que no los utilice y todo solucionado. Seran c*******!!

Al final opto por ponerme en contacto directamente con Zyxel en soporte@zyxel.es y el mismo dia me responden esto:

por favor, actualice su router a la última versión disponible la cuál se le

adjunta y estos problemas quedarán solventados, lamentamos el que haya

tenido que llegar hasta nosotros dado que este tema es algo que le podían y de hecho le deberían de haber informado desde el servicio técnico de

Telefónica para solventarle su problema cuando usted lo reportó.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Les pregunto que cual es el fallo del antiguo firmware y escriben:

El bug detectado en el antiguo firmware es que el uso de programas p2p (BT, emule,....) provocan el colapso de la tabla NAT del router dado que éste no es capaz de ir sobreescribiendo entradas de la tabla más antiguas cuando se recibe una nueva, algo que sí se encuentra ya contemplado en la nueva versión.

Está claro que Telefónica sabe de este fallo pero pasan del tema. Gracias al servicio técnico de Zyxel que como podeis comprobar me dieron la solución rápida y amablemente.

Hace 2 días actualicé el router con el firmware que me enviaron y ahora la conexión me va como tiene que ir, con emule y todo funcionando.

Si estais interesados en el firmware lo podeis descargar en:

http://rapidshare.com/files/57299300/340AHF0b11.rar

Esta es mi historia, jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por q es el ultimo

en el soporte de teleonica no se da soporte de actualizacion asi q no le dicen a nadie

tienes q actualizar el firmware pero no te digo como

ademas q si te dicen q actualices y en la actualizacion el router muere no entra en garantia

pero claro el cliente dira es q me lo dijeron los de soporte q me manden otro router

y como eso hay ams esplicaciones para no decirtelo

y con el firm amntiguo si no usas p2p va bien .pues ya esta no tienen q darte mas soporte es un conflicto con tus aplicaciones ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.