Ir al contenido

Abrir puertos Motorola SGB900

Saeron
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el foro, encantado de conocerlos. Verán, llevo varias semanas intentando abrir puertos (para algunos juegos y aplicaciones) para mi router. He buscado por toda la página y he visto ayuda útil para IP dinámica. Sin embargo la mía es fija y no parecen servirme esos tutoriales.

Me gustaría saber como abrir puertos. Si es yendo a Internet Explorer y poner 192.168.0.2, fallo en los datos. Según un tutorial de este mismo foro los datos son Administrador admin, sin embargo en el mío no me sirven. Uso ONO.

Además me gustaría saber como puedo ver mis datos (usuario y contraseña) de mi router.

No se me da nada bien la informática, y por eso apenas entiendo tecnicismos, así que probablemente esto estará en algun otro foro pero no lo habré entendido.

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he puesto a uno de nuestros compis Adeseleteros, hay un manual en pdf, eso si en ingles pero bastante completito.

http://broadband.motorola.com/consumers ... _Guide.pdf

Como he dicho a nuestro otro amigo sino sabes ingles dinoslo y lo traduciremos lo mejor posible.

En concreto para abrir puertos lo tienes en :

Configuring Gateway->Gateway Portforwarding-config page

Para entrar en el router como bien pone en este pdf tienes q poner la puerta de enlace en el explorador por defecto http://192.168.100.1 y luego de nombre de usuario:admin y de contraseña:motorola.

Da igual q tengas estatica o dinamica, no tiene relevancia para la hora de abrir puertos, en lo que a la IP publica se refiere. Sin embargo respecto a la IP privada, aunq no la tengas puesta manualmente los routers se suelen "acordar" de la direccion MAC de cada dispositivo de red que se ha conectado y asignaran las mismas direcciones IPs privadas a cada direccion MAC.

Espero te haya ayudado, sino fuera asi, sigue preguntando. Salu2 y suerte Adeseletro pasado al lado oscuro :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.