Ir al contenido

duda para configurar emule, ¿seria lo mismo?

be_real
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda de configuración del emule, me explico: cuando instalamos el emule hay un apartado en el q señalamos nuestro ancho de banda (en mi caso lo instale con un mega), ahora me han triplicado, y no se si tengo q reinstalar el emule de nuevo para poner en el apartado correspondiente q tengo 3 megas. De momento Lo q he hecho es irme a conexion y poner en limite de descarga 280. Creeis q asi vale? o tendria q reinstalarlo y poner en las opciones q salen en la instalacion q tengo 3 megas?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Supongo que tienes 3 megas de Telefónica, la capacidad para 3 megas Telefónica es de 375 de descarga y 40 de subida. Se aconseja poner los límites así:

sin límite en la descarga y 30 en la subida ( bájalo hasta 24 cuando navegues al mismo tiempo).

No., no hace falta cambiar nada, sólo cambiar estos valores en Preferencias>Conexión

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.