Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jesmo

Unas veces tengo internet y otras no

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un problema con un portatil recien formateado:

Esta conectado a un router Zyxel 660 de telefonica con linea de telefonica junto con otro portatil que si tiene conexion a internet siempre, por lo que la linea y la sincronizacion es correcta.

El portatil con el problema tiene como s.o un XP sin SP ninguno y con los siguientes datos de configuracion TCP/IP

192.168.1.20 el otro ordenador la 23

255.255.255.0

192.168.1.1

DNS

80.58.0.33

80.58.32.97

Se puede tirar varias horas conectando a internet bajando paginas sin nigun problema que de pronto no tiene conexion.

No hay ningun programa cortafuegos y antes del formateo funcionaba bien.

Tambien he probado a dejarlo conectado sin el otro portatil, el cable esta comprobado, ya que si puedo entrar al router.

Puede ayudarme alguien, necesito arreglarlo con cierta urgencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SE me ocurren dos cosas con respecto al tu problema aunque, ya te digo que algunos portatiles suelen dar la lata con la configuración Wireless.

a) Comprueba en el Administrador de dispositivos, el estado de Ahorro de Energía de la tarjeta de red, si estuviese habilitado el ahorro de enrgía, pues lo desabilitas.

B) Actualiza a día de hoy, los controladores de la tarjeta de red.

Ya me contarás.

Un salu2, :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Gracias por las contestaciones.

Comentar que el problema esta en conexión por LAN, por eso comento que el cable esta bien.

El ordenador tiene conexion wifi que nunca se ha usado ni probado y eso que ya tiene 5 años, pero hasta ahora todo lo demas funcionado bien.

El S.O que tiene es el del fabricante ACER, son los discos que dice de recuparacion, que no recupera nada, solo te formatea el disco y te instala el XP Home.

No me explico por que para una misma configuración que no pierde en ningun momento unas veces va y otras no, con total ausencia de virus y troyanos o demas fauna.

¿Será algun problema de DNS o que la cinfiguracion de las IP no estan bien con las del router?

Sobre los comentarios del SP, decir que sigo instalado sofware ene el ordenador y de momento mientras no soluciones este problema no actualizo mas el S.O. de suicida tengo poco jeje.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.