Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sasho23

suse 10.2 sin internet

Publicaciones recomendadas

Hola, aver este es muy raro.acabo de instalar a mi compañera del piso suse 10.2 como segunda SO (ya que tiene windows)la red va por cable y haciendo un ping me devuelve señal y no pierde nada.la unica pagina ala cual tengo acceso es google y ademas al buscar algo me encuentra lo que busco.las demas paginas sean cual sean no las abre.

El mismo ordenador con windows tiene net.enchufando el cable en el mio (ya que uso linux) tambien va. poniendo ip,netmask,gw y lo dns a mano tampoco va.

He hecho la instalacion sin yast firewall y sin susefirewall (porque antes la hice con ellos)y lo mismo.he deshabilitado ipv6 i nada.

A alguien se le ocurre algo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Da toda la sensación de que es el famoso susefirewall2, este firewall genera mas problemas que soluciones, la ves que puse suse debí deshabilitarlo, en la configuración del yast2 ponele que sea de manera manual para que no lo habilite.

Fijate que conexión y todo tienes, es como que el firewall solo permite salir a la IP de google que suele ser la que tiene Firefox como página de inicio en algunos sistemas.

En una consola, teniendo el firewall como te dije pone sudo iptables -L

este comando te muestra las reglas en uso, no debería decirte nada, si dice algo hace flush de reglas, es decir en consola poné:

sudo iptables -F FORWARD

sudo iptables -F INPUT

sudo iptables -F OUTPUT

esto pone las reglas a cero y probá navegar.

Veamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NADA. lo he probado i sin rsultado positivo.ya que no es mi pc no me voy a morir en el intento.probare con otra distro.gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las dudas que sea el firewall de suse, probá la configuración con un liveCD tipo Ubuntu o uno de esos, ya que te permiten configurar la red, sea con pppoe o al router directo, configurando la placa de red. Por otra parte fijate si estas usando dhcp, que las IPs sean manuales.

Y ver que pasa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.