Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
santi9

cambiar xp por vista

Publicaciones recomendadas

tengo windows xp y estoy pensando en cambiar a vista ,el xp me va bien .

¿es buen momento o tendria que esperar un poco ? que me recomiendan ¿voy a ir a mejor?

un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Pentium D Dual Core con dos gigas de ram y el Vista Home Premium me va de fábula (la única pega son los drivers de la HP Laserjet 1000 pero eso es por culpa de los incompetentes de HP). Por lo demás me va muy bien (no acabo de entender la campaña "Antivista" que corre por ahí)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo comento pq trabajo en un sitio en el que estoy en contacto con muchos equipos, portatiles, tablet y en mi opinion han querido sacar un s.o. tan estable que la han cagado, pero como he comentado antes es mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo recomiendo, a parte de que necesitas mucho más hardware y aunque dispongas de él no vas a ir a mejor.

Analizemos, por el momento :

1. Peor estabilidad

2. Peor compatibilidad

3. Pero rendimiento

Todo esto se cumple a rajatabla (hay que decir que a dia de hoy)

¿Para que actualizarnos?

Un Windows XP Profesional con el SP2 instalado y las actualizaciones al dia funciona perfectamente si sabemos cuidarlo minimamente.

Hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.