Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
APG07

Nº de Conexiones en Wxp Profesional

Publicaciones recomendadas

Deseo compartir una carpeta para que otros 30 usuarios se conecten (estamos en red local con un ruter -para acceder a interner y direcciones dinámicas-, por si es útil saberlo) y se copien unos ficheros que yo voy dejando.

Trabajo con Wxp Profesional SP2 y las conexiones las limita a 10, ¿cómo puedo ampliarlas?

He probado con el patch de VLlord pero NO funciona, ¿algúna otro patch?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Siento comunicarte que Windows XP no permite conectarse a mas de 10 usuarios a la vez en la intranet. No hay paches para saltarse esa limitacion.

Si necesitas dar servicio a mas usuarios (a la vez) debes de montarte un Windows Server (NT server, 2000 server, 2003 Server...). Es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Siento comunicarte que Windows XP no permite conectarse a mas de 10 usuarios a la vez en la intranet. No hay paches para saltarse esa limitacion.

Si necesitas dar servicio a mas usuarios (a la vez) debes de montarte un Windows Server (NT server, 2000 server, 2003 Server...). Es lo que hay.

Gracias Bluechip, porque llevo 2 días buscando y probando los malditos parches, pero se me atoja que estos parches sirven para aumentar las conexiones que usan el protocolo TCP/IP y no es el caso de la comparticiòn de una carpeta (los compañeros me insisten pero yo creo que están equivocados).

Repito -por el trabajo que me he ahorrado- gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.