Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
zerocoolspain

una duda sobre opciones del router SMC ya.com

Publicaciones recomendadas

pues tengo el router inalambrico de SMC que da ya.com con sus 20 megas, dentro hay una opcion en ADSL->Parameters que se llama AUTO HUNT... ¿que es y para que vale? debjo de esa opcion te deja elegir el tipo de ADSL, es mejor ponerlo automatico o en ADSL2+?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirve para modificar la modulación, imagina en tu caso que fueras con ADSL normal (TData), sería recomendable en el caso de que no sincronizaras que lo cambiaras a otra modulación de las que tienes disponible, pero si tienes ADSL2+ dejalo en automático o bien en G.992.5.

Saludos,

Mike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el Auto Hunt es una opción automática para "detectar" el tipo de señal que tienes, es decir, si la dejas activada y la modulación también pues el propio router se encargará de saber si tu línea es ADSL, ADSL2, o ASDL2+.

Al menos lo entiendo así, ya que Auto Hunt es "Caza automática", en resumen lo que te he explicado para detectar el tipo de conexión que tienes.

Saludos,

Mike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que no me entiendes....

hay 2 opciones en esa pantalla

AUTO HUNT que puede estar enable o disable

y debajo hay otra opcion que es la que hace lo que tu dices,escoger el tipo de la ADSL o dejarlo en AUTO

Son opciones totalmente independientes, tengas activada o no AUTO HUNT puedes usar la otra opcion y escoger ADSL o ponerlo en AUTO

Por eso quiero saber que funcion tiene AUTO HUNT,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver zerocoolspain, ahí tienes la explicación de la opción, aunque selecciones abajo la modulación que te dé la gana el Auto Hunt seleccionará la modulación correcta para tu línea. He intentando informarme más a fondo e incluso probarlo pero no he podido sacar más detalles.

Realmente creo que es una opción secundaria, ya que no es prioritaria para mejorar la línea.

Saludos,

Mike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.