Ir al contenido

Bajas ya.com cuidado

Publicaciones recomendadas

Estoy que hecho humo. resulta que me he puesto el trio de telefonica y me he dado de baja en ya.com después de casi 5 años con ellos y no me han avisado de la cancelación de las cuentas de correo que tenia con ellos, sin embargo tengo otra con terra y eresmas mas antiguas y me siguen funcionando y con ello he perdido todos mis correos almacenados.

Pero el rizo está en que me envian una factura por 11.60€ por darme de baja y dicen que lo pone en el contrato, ¿ES CORRECTO? os ha pasado tambien a vostros.

Decirme que puedo hacer por favor, estoy cabreadisi.......por cierto esta mañana he llamado para consultar y me he tirado 10 min. esperando con el dichoso contestador del 902.

Gracias a tod@s y que sepais que os cobran si os dais de baja.

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en algunos contratos si esta lo de q te cobran por gastos de tamitacion de baja

y lo de las cuentas de correo es normal

si tienes una cuenta de correo q te da por tener adsl con ellos y das de baja el adsl das de baja todos los servicios

a mi me parece normal q si doy de baja algo todo lo q este asociado es como si me doy de baja de un seguro y no me parece bien q me retiren la asistencia en carretera q tenia como parte de dicho seguro

las vuentas q tienes con terra y eres mas funcionan por q son gratuitas no vienculadas a nada contratado por ejemplo las de gmail o hotmail tambien te funcionarian

ahora ytienes telefonica y por tanto tambien puedes crear cuentas @telefonica.net q se daran de baja cuando des de baja los servicios con telefonica

Enlace al mensaje

Pues menos mal que solo te cobraron 11€, que a mi despues de darme de baja en ya.com y quitar la linea de telefonica, para pasarme a ONO. Me notificaron mediante mensaje que se habia hecho correctamente la separacion del bucle de Telefonica, pero los hijo de la gran p...a me siguieron cobrando tres meses por la cara la cuota, alegando que la baja administrativa no habia sido cursada correctamente. y digo tres meses, xq fue el tiempo que tarde en darme cuenta y en dar la orden al banco de que no me pasara mas recibos, que sino aun sigo pagando

Enlace al mensaje

Bueno os agradezco me hayais repondido y aclarado el tema, la verdad no tenia ni idea que en el contrato lo pusiera, pero supongo que como a todos me cabrea que despues de estar pagando 40€ mensuales por 3 megas (hace poco, hasta ahora tenia 1 mega) ni un descuento de 3€ por fidelizacion y haberme borrado el correo sin avisamre pues ahora me toque pagar 12€ por gastos administrativos, lo bueno del caso es que me dicen que si me he instalado el trio, de lo cual avisé, y la baja la hubiese hecho telefónica no me lo husiesen cobrado, porque no me lo dijeron antes.....

Bueno me quedo más tranquilo sabiendo que me diecis que es correcto, pues na.... a pagar

Gracias a todos

JESMER

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.