Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Magneto24es

Xbox 360 y Zyxel 660HW

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí y no sabía donde poner mi duda:

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 919#330919

Perdonar las molestias ocasionadas.

Hola. Soy nuevo por aquí. He estado buscando y no he visto esto tratado.

Tengo el Router Negro de Telefonica (Zyxel), el 660HW. Ya he abierto los Puertos Nat para la consola, pero la consola me sigué diciendo que es NAT estricta. ¿Hay algún problema de incompatibilidad? ¿Me podríais explicar el proceso completo para arreglarlo? No soy Informático, así que si puede ser sencillo mejor que mejor, aunque si no hay otra forma de explicarlo intentaré buscar similitudes a los terminos que pongaís para entenderlo. Desde ya, muchas gracias.

P.D.: "Los Puertos Nat los abrí para la IP de la consola, o eso me decía el router"

P.D.2: "Soy de los que tienen Imagenio"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PRUEBA CON ESTO ^^

Zyxel 660hw D-1 Blanco, Por Fin Nat Disponible.

Aquí os dejo por fin la solución para todos los usuarios de telefónica que tenemos el router zyxel 660 HW D-1 blanco y no podemos conectar correctamente con el xbox live:

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.

SALUDOS.

AÑADIR UNAS COSITAS

AL escribir IP NAT CONE 2. no se escribe asi se escribe asi

--> ip nat cone 2 <-- en miniscula y sin el punto

luega cargara y ya esta para escribir y que se guarde la configuracion escribis exit y despues 99

Weno espero que te sirba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado master1212121213212212121212121

perdona

el paso dos no lo e terminado de entender

podrias explicarme donde tengo que ir para poner lo de ip nat cone 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado greiva

Mira, es muy facil y rapido: para solucionar el problema del NAT estricto o moderado y activarlo en full en el router ZYXEL P660 ( el de telefonica ), lo que tienes que hacer es ir en tu PC y con el router encendido haces los siguientes pasos:

1º Vas a la barra de INICIO y abres la ventana EJECUTAR

2º Una vez alli teclea: telnet 192.168.1.1 y pulsa ENTER

3º Teclea tu contraseña y si no la tienes personalizada sera: 1234 y pulsa ENTER

4º Teclea: 24 y pulsa ENTER y despues pulsa la tecla: 8 y pulsa ENTER

5º Ultimo paso es teclear: ip nat cone 3

Al finalizar hai que cerrar la ventana de EJECUTAR, apagar el router, enchufarlo a la 360 y vuelve a encenderlo. Vuelve a pasar el test en la 360 y verás como todo estará resuelto, te pondrá " NAT ....disponible ).

CONSEJO: si esto no funciona, entonces vuelve a repetir todo asta el ultimo paso y mira que mensaje sale en la ventana de EJECUTAR, tendrá que salirte el comando de cada numero, tu acuerdate del numero que ponga NAT FUll, ejemplo: a mi me salió ( 1 estrict, 2 moderate, 3 full ), echo esto entonces tendras que repetir todo otra vez y cambiar solo el numero despues de escribir ( ip nat cone ).

Espero que te vaya bien, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.