Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Magneto24es

Xbox 360 y Zyxel 660HW

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí y no sabía donde poner mi duda:

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 919#330919

Perdonar las molestias ocasionadas.

Hola. Soy nuevo por aquí. He estado buscando y no he visto esto tratado.

Tengo el Router Negro de Telefonica (Zyxel), el 660HW. Ya he abierto los Puertos Nat para la consola, pero la consola me sigué diciendo que es NAT estricta. ¿Hay algún problema de incompatibilidad? ¿Me podríais explicar el proceso completo para arreglarlo? No soy Informático, así que si puede ser sencillo mejor que mejor, aunque si no hay otra forma de explicarlo intentaré buscar similitudes a los terminos que pongaís para entenderlo. Desde ya, muchas gracias.

P.D.: "Los Puertos Nat los abrí para la IP de la consola, o eso me decía el router"

P.D.2: "Soy de los que tienen Imagenio"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PRUEBA CON ESTO ^^

Zyxel 660hw D-1 Blanco, Por Fin Nat Disponible.

Aquí os dejo por fin la solución para todos los usuarios de telefónica que tenemos el router zyxel 660 HW D-1 blanco y no podemos conectar correctamente con el xbox live:

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.

SALUDOS.

AÑADIR UNAS COSITAS

AL escribir IP NAT CONE 2. no se escribe asi se escribe asi

--> ip nat cone 2 <-- en miniscula y sin el punto

luega cargara y ya esta para escribir y que se guarde la configuracion escribis exit y despues 99

Weno espero que te sirba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado master1212121213212212121212121

perdona

el paso dos no lo e terminado de entender

podrias explicarme donde tengo que ir para poner lo de ip nat cone 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje